• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Casemod, Worklog, Master Case 5, DeKa

Vaya preciosidad... Sin palabras... gran trabajo @DeKa viendo cosas así, no veo el momento de ponerme manos a la "obra" con la cosmos que tengo en mente... esta claro que el resultado no tendrá ni punto de comparación con esto, pero bueno, al menos se intentará hacer algo que no rompa mucho los ojos al personal.. :gaydude: y ya de paso, restaurar un poco la caja.

Nunca compares tu trabajo con el de nadie, personalmente creo que estas cosas se hacen para/por uno mismo y estoy seguro que darás el máximo en tu proyecto, siendo así te gustará el resultado y conseguiras mejorar en cada proyecto... las locuras que hacemos algunos que te sirvan de inspiración y listo. Tu no te cortes, dale caña compañero!!



Os traigo un nuevo Update...
Acabado exterior con criptografía reactiva UV

Luego del pintado gris perla, viene el decorado criptográfico como en el interior, para todo el exterior del chasis. Tal cual vimos en los bocetos, reproduje el diseño en un vinilo adhesivo de fondo/trasera de color negro y con acabado superficial gris perla como la torre, al que luego como sabéis apliqué la pintura reactiva a la luz UV. Todo este trabajo se realizó con un plotter de corte digital, que se encargó de troquelar el material por donde marcaba el diseño. Luego como ya vimos para el interior del Obelisk, se retira la parte a descartar y con una lamina de transferencia se aplica en la torre el todo el troquel terminado. Es un trabajo de mucha paciencia, pero el acabado lo merece, realmente quedó como esperaba, mucho sufrimiento que valió la pena. Para colocar sobre la pintura gris perla utilicé el material que os comentaba al principio del párrafo, y para aplicar sobre la rejilla negra otro, el mismo que utilicé para el interior, que tiene un acabado mas oscuro.
Una curiosidad, coinciden todas las lineas en cada cara del chasis, digamos que es un diseño global y que cuadra en cada esquina… Requirió un cotado previo a conciencia y un trabajo en 2D interesante… un reto cada vez que lo hago, no sabes si cuadrará todo hasta que te pones a montarlo… http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/images/smilies/icon_smile.gif
Os dejo unas imágenes del proceso.


 
A mi lo del exterior no me acaba de gustar :( siento meter mierda jajaja la veo muy cargada para mi gusto. Mira que en sí la caja ya me gustaba y por dentro si que encuentro que es una gran idea además por la iluminación queda perfecto.
 
A mi lo del exterior no me acaba de gustar :( siento meter mierda jajaja la veo muy cargada para mi gusto. Mira que en sí la caja ya me gustaba y por dentro si que encuentro que es una gran idea además por la iluminación queda perfecto.

Agradezco enormemente tu valentía y tu sinceridad de escribir tu opinión, siendo esta negativa. Mira si salen cosas positivas de comentarios como el tuyo que me aventuro a decirte esto, opino lo mismo. Entre gustos no hay reglas. Quería que la inscripcion exterior fuera mas sutil, los problemas con la pintura UV impidieron cumplir este objetivo (no fue transparente ni pude aplicarla con aerografo)... me gusta pensar, que podría haber quedado peor. XD

No soy de cargar mucho las cosas, me gustan mas limpias y sin mayor carga de diseño, mas bien sobrias y discretas... pero como interpretar el Obelisk, sin realizar una cosa como esta?... había pensado en hacer la criptografía mas grande y así tener menos lineas, pero me seguía pareciendo cargado... decidí dejar este modelo ya que en el interior no podía utilizar la opción de critografía grande y por lo menos, quedaba homogéneo. A veces te decides por la opción que menos te desagrada cuando estas en medio de un proyecto, da rabia pero es así.

Luego te cuento una cosa, que no se si será este un caso de estos, pero en varias ocasiones me encontré con que algo no me gustaba, yo que sé, un color determinado, un diseño concreto de un soporte, pero por el motivo que sea decidí continuar y llegado el momento final, todo montado y terminado me di cuenta que era la forma correcta, que me terminaba cerrando todo... Te animo a que sigas por aquí, espero que al verlo encendido te cuadre un poco mas todo y si no de verdad, gracias por tu sinceridad compañero.
 
Hola de nuevo gente, el Obelisk está prácticamente terminado, disculpar la demora en actualizar, no lo hice ni en el blog aún, voy muy liado y con mucho trabajo, pero paso a contaros dos cosas muy chulas!

Presenté al Obelisk, hace muy poquito, en la Euskal Encounter y ganó el campeonato de modding Casemod!, muy contento en general con el proyecto y el resultado que está dando, pero por si esto fuera poco ayer me doy cuenta que también fue nominado por la reconocida web de modding europea www.bit-tech.net como uno de los mejores proyectos en marcha del mes de Julio, entre otros 3 proyectos mas... un privilegio enorme que una web como esta te seleccione entre tantísimos proyectos que hay en marcha, te coloque en portada y te dé la oportunidad de convertirte en el mejor de todos, por medio de la votación de la gente. Esto es MUY bueno!, un proyecto Español entre las bestias que se desfilan por esa web seleccionado y es el mío! emocionado no, lo siguiente!

Os escribo para acercar les los links, que podáis ver al Obelisk en 1era plana y, si lo deseáis, votar POR EL QUE OS GUSTE MAS, la verdad es que creo que lo tengo crudo, uno de los 4 proyectos presentados me encanta, no diré cual jeje, pero curiosamente no es el que va ganando en votación :D

PORTADA
http://www.bit-tech.net/modding/2016/08/02/bit-tech-case-modding-update-july-2016/1

Para votar, el siguiente link.
http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=307786

Hay que estar registrado en la web, con cuenta activa, cosa que tardan unos días en hacer si la creáis ahora.
Os dejo un spoiler de lo que viene en el próximo update!?, enga que no se diga!












 
Buenas gente, mas vale tarde que nunca, os dejo por aquí el ultimo vídeo del videolog del proyecto terminado, espero que os guste!


 
Arriba