• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caso sangrante en Coolmod

Inverno

Nuevo
Registrado
19 Jul 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
104
Hace unos días por fin me decidí a renovar mi equipo tras muchos años, no es el mejor momento, pero bueno, ya no podía esperar más. Vi un equipo premontado en Coolmod que me gustó y como podían hacérsele unas personalizaciones pues miel sobre hojuelas. Trasteando en las opciones vi que podía cambiar la gráfica y me decidí por una Gigabyte 3070 ti Gaming OC que estaba a muy buen precio.

Tras elegir todas las opciones lo llevé al carrito y pagué.

Al día siguiente me llegó un mensaje de Coolmod confirmando mi pedido. Seguidamente me dieron un número de pedido de montaje (21045410) y un ticket para consultas.

Al día siguiente me dicen que están recopilando los componentes para el equipo y dan una factura. Al meterme en la factura veo que han sustituido la Gygabyte 3070 ti por una 3060 ti Eagle sin cambiar el precio, por supuesto.

Trato de ponerme en contacto con ellos para que me expliquen quien y porqué ha autorizado este cambio y lo único que recibo es un mensaje de que mi equipo ha finalizado montaje y lo están probando cuando NO es eso lo que estoy planteando.

Voy a tratar hoy de que me den algún tipo de respuesta porque quiero renovar mi equipo pero esta no es forma de tratar a un cliente y no me dan solución voy a anular el pedido
 
A ver si desde CoolMod pueden ayudarte, aunque no sé si necesitarán algún dato más para hacer la gestión.

Espero que se resuelva satisfactoriamente.


Saludos.
 
He puesto ya dos tickets en Coolmod quejándome de esto pero no me dan ninguna respuesta.
 
Si no te responden anula el pedido rápido antes de que te lo manden para evitar más problemas y vueltas.
 
Ante la falta de cualquier tipo de reacción o respuesta por parte de la empresa he solicitado la anulación del pedido y el reembolso.

A ver como es el proceso ahora porque como sea igual que su atención al cliente voy listo. Ya lo tienen montado. Han pasado de todo lo que les he mandado en varias comunicaciones y como si no existiera. Ahora tengo miedo de que hagan caso omiso a la petición de anulación y me manden el equipo.
 
Mmmm yo acabo de configurar y comprar un pc en coolmod, espero que no me pase como a ti, he pagado y elegido cada componente según mi presupuesto.
 
Ante la falta de cualquier tipo de reacción o respuesta por parte de la empresa he solicitado la anulación del pedido y el reembolso.

A ver como es el proceso ahora porque como sea igual que su atención al cliente voy listo. Ya lo tienen montado. Han pasado de todo lo que les he mandado en varias comunicaciones y como si no existiera. Ahora tengo miedo de que hagan caso omiso a la petición de anulación y me manden el equipo.
Es lo que hubiese hecho yo, la verdad. A falta de garantía mejor anularlo y curarse en salud.

A ver si te pueden ofrecer alguna respuesta desde el soporte.
 
Finalmente, pude resolver parcialmente la situación llamando directamente a su teléfono de atención al cliente. He tenido que ajustar la gráfica a una 3070 porque ya no tienen modelos 3070 ti pero me dan alguna mejora respecto al equipo original.

No estoy 100% satisfecho pero la situación en el mercado de gráficas es tan mala que no me arriesgo a dar de baja todo y esperar.
 
Es lo que hubiese hecho yo, la verdad. A falta de garantía mejor anularlo y curarse en salud.

A ver si te pueden ofrecer alguna respuesta desde el soporte.
Pero también puede llamar por teléfono, a mi las dos veces que los he llamado, me han respondido y no tuve que esperar demasiado.
 
Finalmente, pude resolver parcialmente la situación llamando directamente a su teléfono de atención al cliente. He tenido que ajustar la gráfica a una 3070 porque ya no tienen modelos 3070 ti pero me dan alguna mejora respecto al equipo original.

No estoy 100% satisfecho pero la situación en el mercado de gráficas es tan mala que no me arriesgo a dar de baja todo y esperar.
Yo creo que ellos deberían quedarse con unas cuantas gráficas para la gente que deseamos montar nuestras PCS, a unos precios sin tanta especulación. Aunque el mercado es el que hay.
 
Arriba