Hace unos días por fin me decidí a renovar mi equipo tras muchos años, no es el mejor momento, pero bueno, ya no podía esperar más. Vi un equipo premontado en Coolmod que me gustó y como podían hacérsele unas personalizaciones pues miel sobre hojuelas. Trasteando en las opciones vi que podía cambiar la gráfica y me decidí por una Gigabyte 3070 ti Gaming OC que estaba a muy buen precio.
Tras elegir todas las opciones lo llevé al carrito y pagué.
Al día siguiente me llegó un mensaje de Coolmod confirmando mi pedido. Seguidamente me dieron un número de pedido de montaje (21045410) y un ticket para consultas.
Al día siguiente me dicen que están recopilando los componentes para el equipo y dan una factura. Al meterme en la factura veo que han sustituido la Gygabyte 3070 ti por una 3060 ti Eagle sin cambiar el precio, por supuesto.
Trato de ponerme en contacto con ellos para que me expliquen quien y porqué ha autorizado este cambio y lo único que recibo es un mensaje de que mi equipo ha finalizado montaje y lo están probando cuando NO es eso lo que estoy planteando.
Voy a tratar hoy de que me den algún tipo de respuesta porque quiero renovar mi equipo pero esta no es forma de tratar a un cliente y no me dan solución voy a anular el pedido
Tras elegir todas las opciones lo llevé al carrito y pagué.
Al día siguiente me llegó un mensaje de Coolmod confirmando mi pedido. Seguidamente me dieron un número de pedido de montaje (21045410) y un ticket para consultas.
Al día siguiente me dicen que están recopilando los componentes para el equipo y dan una factura. Al meterme en la factura veo que han sustituido la Gygabyte 3070 ti por una 3060 ti Eagle sin cambiar el precio, por supuesto.
Trato de ponerme en contacto con ellos para que me expliquen quien y porqué ha autorizado este cambio y lo único que recibo es un mensaje de que mi equipo ha finalizado montaje y lo están probando cuando NO es eso lo que estoy planteando.
Voy a tratar hoy de que me den algún tipo de respuesta porque quiero renovar mi equipo pero esta no es forma de tratar a un cliente y no me dan solución voy a anular el pedido