• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Censo AMD Ryzen, Procesadores, Placas, Ram y Rendimiento

El señor del vídeo (Por lo que entiendo) dice que está esperando los nuevos microcodes proporcionados por AMD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Según he leído, no recuerdo exactamente donde, anadatech, blog de amd o cualquier otro sitio, pero esos dos son los más probables, en Mayo hay update gorda de bios y microcode
 
Según he leído, no recuerdo exactamente donde, anadatech, blog de amd o cualquier otro sitio, pero esos dos son los más probables, en Mayo hay update gorda de bios y microcode

lo esperaremos ansiosos aunque deberian de ser antes ya que el mes que viene salen los R5... supongo que sacaran alguna actualizaciones para las placas en estos dias o el mes que viene
 
Yo le calculo que para la salida del sr5, ya hallan lanzado BIOS con la actualización agesa, además así pueden mostrar la gama de CPUs para gaming más pulida y convencer a la gente.

Todavía hay gente que sigue pensando en los ryzen del 3 marzo y hay una mejora notable a día de hoy.
 
Cuando pongais las memorias poned la referencia entera, no poned la denominación comercial porque asi da lugar a equívocos (¿cl15, cl14, cl16?)
 
El ipc es un poco bajo no? El señor del video obtiene mas puntuación que tú, que raro :S
 
Lo que necesitas saber realemnte, que chip usan

I'm thinking of grabbing one of the 3200C14 kits but others have been pushing saying the 4000 and 4133 kits have been of much higher quality. Those kits have sold out immediately every time they've been in stock so there has to be lots of people buying them.

G.Skill
From G.Skill's press release here, these should be B-Die:

UofFp1R.png


G.Skill 3200 14-14-14 @ 1.35V
Ripjaws V Black | Ripjaws V Red | TridentZ

G.Skill 3600 16-16-16 @ 1.35V
Ripjaws V Black | TridentZ

G.Skill 3600 17-18-18 @ 1.35V
Ripjaws V | TridentZ

G.Skill 3733 17-17-17 @ 1.35V
TridentZ (currently listed as 8x2GB instead of 2x8GB--just a Newegg error)

G.Skill 3733 17-19-19 @ 1.35V

G.Skill 3866 18-22-22 @ 1.35V

G.Skill 4000 19-21-21 @ 1.35V
TridentZ

G.Skill 4133 19-25-25 @ 1.40V
TridentZ


GeiL

GeiL 4000 19-25-25 @ 1.40V

Patriot

Patriot 3400 16-18-18

Corsair

Corsair 3600 18-19-19
 
Vaya puta odisea el encontrar una placa X370....
 
Alguien tiene la placa MSI X370 XPower Gaming Titanium ?? estoy por cogerme esa ya, aunque me gasto 50€ mas de lo planeado, estoy hasta la porra de no encontrar placa...
 
Buenas gente ya me llegaron las placas!! Menuda odisea... En cuanto pueda, empezaré a realizar las pruebas pertinentes. Me llegaron con las BIOS actualizadas a la 504, me esperaba la 502. Aunque le pondré la nueva.

Edit1: Lo Prime que noto es el post que tarda más que el AM3
 
Buenas gente ya me llegaron las placas!! Menuda odisea... En cuanto pueda, empezaré a realizar las pruebas pertinentes. Me llegaron con las BIOS actualizadas a la 504, me esperaba la 502. Aunque le pondré la nueva.

Edit1: Lo Prime que noto es el post que tarda más que el AM3

olee!!! me alegro mucho que te llegara!! ahora a montarlo, hacer sus pruebas de rendimiento, opinion personal y tu nota y compartirlas para ponerlas en el pie de pagina :D
 
Buenas gente ya me llegaron las placas!! Menuda odisea... En cuanto pueda, empezaré a realizar las pruebas pertinentes. Me llegaron con las BIOS actualizadas a la 504, me esperaba la 502. Aunque le pondré la nueva.

Edit1: Lo Prime que noto es el post que tarda más que el AM3
Me alegro!

A mí me petó el PC ayer (A penas duró poco más de 1 mes)

He montado un FX para tirar, acabo de abrir Ticket con PCComponentes para que pasen a buscar micro y placa, a ver en qué termina la cosa.... (A ver si va a caer un Ryzen si no tienen recambio).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Me alegro!

A mí me petó el PC ayer (A penas duró poco más de 1 mes)

He montado un FX para tirar, acabo de abrir Ticket con PCComponentes para que pasen a buscar micro y placa, a ver en qué termina la cosa.... (A ver si va a caer un Ryzen si no tienen recambio).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Coño vaya pena! la fuente aguanta?
 
Coño vaya pena! la fuente aguanta?
Ahí está funcionando, pero voy a tramitar garantía que empieza a hacer un poco de ruido el ventilador y así aprovecho.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ahí está funcionando, pero voy a tramitar garantía que empieza a hacer un poco de ruido el ventilador y así aprovecho.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

A ver si empieza a rascar ventilador mi fuente tambien jejeje. Suerte con el RMA
 
Alguien tiene la placa MSI X370 XPower Gaming Titanium ?? estoy por cogerme esa ya, aunque me gasto 50€ mas de lo planeado, estoy hasta la porra de no encontrar placa...

En wipoid tienes bastantes placas yo la compre alli y responden rapido a las preguntas ,la garantía no se como sera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Los dos míos son de China, hacen 3.9 y 3.95ghz@1.35v. no he tenido tiempo de afinar. Contentísimo porque además con el ocz vendetta 2 no pasa de 69c con 22c de ambiente.
 
A ver si empieza a rascar ventilador mi fuente tambien jejeje. Suerte con el RMA
A ver, ya veremos, lo que me extraña es que PCc me diga (Por teléfono) que en la caja solo ponga N° de los dos RMA (Nada de otros datos) y la fuente es una tienda física, ya se verá si merece la pena pagar Taxi o mejor abrir y reparar el ventilador.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba