• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CERRADO] Cajas, fuentes, líquidas...[ Novedades!!!! ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguna rl disponible para un pobre mendigo que esta esperando una limosnita para armar mi nueva pcsita?:bebedor:

Pero si mandartela a Suiza sale más caro que la diferencia que yo te puedo quitar... es que no compensa jejeje

Donacion a una buena causa y yo cubro gastos de envio. Jejejejeje

Si puedes, me gustaria saber cual es la mejor rl 120 o 140 cms con mejor relacion sonido-rebdimiento si importar mucho el precio ( mas economico mejor por supuesto aunque no imprescindible)
No será mucha molestia?

Si puedes, me gustaria saber cual es la mejor rl 120 o 140 cms con mejor relacion sonido-rebdimiento si importar mucho el precio ( mas economico mejor por supuesto aunque no imprescindible)
No será mucha molestia?

Para eso es mejor que crees un post ;)

Ok hoy cuando llegue lo abrire. Espero tu ayuda en eso.

Que pasa IVAN con ese up!?

A ver si cae alguna fuente buenecilla estas semanas que me podría interesar...

Novedades:

DeepCool GamerStorm Maelstrom 240 - 75€
GamerStorm-Maelstrom-240-09-600x403.jpg

Thermaltake Core V51 - 100€
Thermaltake-Core-V51-07-600x714.jpg

parece interesante esa rl.
lastima que estemos tan lejos...

hoy me llegó el Blackwidow Chroma.
Aún no lo he abierto, porque me daba pena de lo bonito que se ve.
Gracias Iván.
Rápido y encima perfectamente empaquetado.
Me apetece hacerle un re-unboxing :D
La caja es una pasada. Lo que hay dentro ya tiene que ser la leche :D

desde la tierra del escanciado

a cuanto pondras la Anidees AI-7???

La DS Cube esta para pasarla por aceite mineral jajaj

La verdad es que no se qu ehacer ya... si agujerearla, cambiar de caja o volverme loco T.T Por eso a ver si Ivan se apiada de mi situación y me libera de esta carga.

PD: hoy, con el frio que hace, estaba en el menu del DAYZ a 80º..

La verdad es que no se qu ehacer ya... si agujerearla, cambiar de caja o volverme loco T.T Por eso a ver si Ivan se apiada de mi situación y me libera de esta carga.

PD: hoy, con el frio que hace, estaba en el menu del DAYZ a 80º..

Cambia de caja, claramente xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.