• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CERRADO] Teclados mecánicos como nuevos, de review [Rebajas!!!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.302
Puntos
113
Porcentaje
100%
159   0   0
Información general
Pongo a la venta varios teclados mecánicos procedentes de review, menos uno que está sin estrenar siquiera.

Estado
Todos ellos como nuevos con apenas horas de uso.

Garantía
No tienen garantía porque no tengo factura, pero si garantizo que funcionan perfectamente de forma personal.

Envio / Métodos de pago
Posibilidad de pago en cuenta bancaria del Santander o PayPal o incluso venta en mano con descuento en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
El envío se hace por Chronoexpress 24h asegurado y va incluido en el precio.


Vendidos:
Cooler Master Ultimate QuickFire (Cherry MX Brown)- 90€ (Sin estrenar!)
Krm Kratos
Crsair Strafe (Cherry MX Red)
Nwskill Hnshi (Kailh Red)
Razer Blackwidow Tournament Edtion Chroma (ingles)
Aorus Thunder K7 - Antes... 130€, ahora... ¡¡¡100€!!!
 
Última edición:
MP enviado.
 
DR.NO te aconsejo poner aquí en mensaje por cual teclado te has interesado para que conste que estás en cola, iván está de vacaciones hasta el sábado que viene.
 
DR.NO te aconsejo poner aquí en mensaje por cual teclado te has interesado para que conste que estás en cola, iván está de vacaciones hasta el sábado que viene.


Tienes toda la razón.

Seguramente este material tendrá bastantes "novias"

Yo estaría interesado en el CM si el vendedor tiene a bien hacer trato con un novato en este foro.

Si prefiere hacer la transacción con otra persona no hay ningún problema.


Gracias a los dos.
 
Todos comenzamos ser novatos, mientras pagues, te lo vende tengas 1 venta o 1 millón DR.NO
 
si me dejas alguno por 50 me lo pienso xd
 
Hola, me interesa el cooler master ultimate quickfire.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me puse a la cola para el cooler master....por si las moscas :cafe:
 
me gusta el Cooler Master Ultimate QuickFire (Cherry MX Brown) pero 90 euros lo veo un abuso.
podría pagar hasta 60 pero nada mas.
 
Yo estoy interesado en el blackwindow chroma
 
DR.NO e Ikerna, os he contestado por privado sobre el CM
rbarco mandame privado si estas aun interesado
Jota2019, ni de coña :p
Renso, mandame privado si aun sigues interesado ;)
 
No sé yo, a muy mecánico que sea, no me parece ético pagar 120 euros por el CM, tiene una estética digna de teclado de 20 euros en el Carrefour, y ni tiene teclado númerico, ni iluminación de ningún tipo
 
No sé yo, a muy mecánico que sea, no me parece ético pagar 120 euros por el CM, tiene una estética digna de teclado de 20 euros en el Carrefour, y ni tiene teclado númerico, ni iluminación de ningún tipo

Lo primero es que este comentario va fuera de las normas de la sección de ventas, pero personalmente me da igual que lo hagas.

Hay mucha gente que no quiere teclado numerico y que quiere esa estetica y no otra gaming. Si a ti no te gusta perfecto, pero no es el sitio adecuado para dar tu opinión.
 
No sé yo, a muy mecánico que sea, no me parece ético pagar 120 euros por el CM, tiene una estética digna de teclado de 20 euros en el Carrefour, y ni tiene teclado númerico, ni iluminación de ningún tipo

Ese teclado tiene unos mecanismos Torpre muy particulares raros y caros. Mucho más que los Cherry.

Con respecto a la estética... pues mira lo que cuesta un Filco TKL.. por ejemplo. La gente se tira de los pelos por lo malos de conseguir que son.
 
Última edición:
Ivan Martinez


Confirmo la recepción del teclado.

Lo ha recibido mi mujer. Yo no estoy en casa hasta el sábado.

Me ha mandado unas fotos del paquete y parece todo, aparte de excelentemente empaquetado, correcto.

Gracias y el sábado votaré positivamente la transacción si todo está correcto.
 
Ivan Martinez


Confirmo la recepción del teclado.

Lo ha recibido mi mujer. Yo no estoy en casa hasta el sábado.

Me ha mandado unas fotos del paquete y parece todo, aparte de excelentemente empaquetado, correcto.

Gracias y el sábado votaré positivamente la transacción si todo está correcto.

Estupendo, ya votamos cuando lo pruebes ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba