• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CERRADO] Teclados mecánicos como nuevos, de review [Rebajas!!!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy esperando que me confirmes

te enviado un mensaje a tu whatsapp, miralo.
 
Ivan Martinez Me interesa el blackwidow (140 euros), sé que está como nuevo, no dudo de ti. Se puede encontrar a 152 euros (nuevo) con 2 años de garantía, yo sé que el teclado funciona perfectamente. Pero por 12 euros más me aseguro de tener 2 años de garantía, que no tendría porqué pasar nada, pero por si las moscas sabes...
 
Ivan Martinez Me interesa el blackwidow (140 euros), sé que está como nuevo, no dudo de ti. Se puede encontrar a 152 euros (nuevo) con 2 años de garantía, yo sé que el teclado funciona perfectamente. Pero por 12 euros más me aseguro de tener 2 años de garantía, que no tendría porqué pasar nada, pero por si las moscas sabes...

Este tipo de mensajes no estan permitidos en las normas, revisalas para que no ocurra en futuras ocasiones. A mi personalmente me dan igual... pero hay que cumplirlas.

Hablamos por privado ;)
 
Este tipo de mensajes no estan permitidos en las normas, revisalas para que no ocurra en futuras ocasiones. A mi personalmente me dan igual... pero hay que cumplirlas.

Hablamos por privado ;)

Perdona, lo siento mucho, no había visto donde están las normas (no las encontré) si me puedes linkear lo agradezco :)
 
el razer lo has vendido?
 
Ivan Martinez Phenom Si lo comprase*, es para dentro de 2 meses. Finales de noviembre, principios de diciembre.
 
tu mandas si lo quieres y lo has hablado con el .... Byepo
 
Phenom ya digo que si lo comprase sería para dentro de 2 meses, me quedo a la espera por si no se vendiese, cómpraselo tú si lo quieres :)
 
Vaya! Iván, no me había dado cuenta que ese "Newskill Hanshi (Kailh Red)" es un calco al corsair k70 :sisi3:
 
el razer al final lo has vendido o no?
 
Tienes m.p.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba