• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CES 2015. Monitores por venir

Estoy buscando en la página oficial de asus este monitor PG27AQ y no lo encuentro...solo veo su hermano pequeño PG278Q que también es una puta maquina. Pero es 2K, no? A lo mejor me da un flash y me lo pillo pero me gustaría saber mas del jodio monitor...del primer monitor me quiero referir...
 
chetodann ando buscando monitor para darle caña a los juegos(90% de uso del ordenador), y andaba buscando información sobre monitores.. Los que me han llamado la atención son los Rog de Asus. El PG278Q me llama bastante la atención, seria para moverlo con una gtx 780, que te parece?
 
Este PG es posiblemente el mejor monitor gaming 2K... Con tu Nvidia, lo moveras bien (ya dependerá del propio juego poder ponerlo en Ultra o High).En un mes, un Acer Predator XU que dicen lo superará... veremos...

Tienes 24" tambien muy buenos...
 
Este PG es posiblemente el mejor monitor gaming 2K... Con tu Nvidia, lo moveras bien (ya dependerá del propio juego poder ponerlo en Ultra o High).En un mes, un Acer Predator XU que dicen lo superará... veremos...

Tienes 24" tambien muy buenos...

Ya he visto unos cuantos de 24", pero como el que tengo ahora es de esas pulgadas(un LG cutre) como por ejemplo los XL de Benq, que están muy bien. Pero su estética no me termina de convencer. Pero me apetece dar el salto a unas pulgadas mas y el asus me tiene to loco.
Si comprase el PG278Q la mejor conexión seria por display port o por HDMI? Pregunto para ver por donde se le sacaría mas chicha a ese monitor. Pregunto desde mi ignorancia.

Gracias Majo!!
 
Ya he visto unos cuantos de 24", pero como el que tengo ahora es de esas pulgadas(un LG cutre) como por ejemplo los XL de Benq, que están muy bien. Pero su estética no me termina de convencer. Pero me apetece dar el salto a unas pulgadas mas y el asus me tiene to loco.
Si comprase el PG278Q la mejor conexión seria por display port o por HDMI? Pregunto para ver por donde se le sacaría mas chicha a ese monitor. Pregunto desde mi ignorancia.

Gracias Majo!!

Buenas, siempre es recomendable DP si conectas desde un PC... te dará siempre el máximo de salida desde tu GPU...
 
Hola! se que están al caer pero aún no se sabe el lanzamiento oficial en España del benq xl 2730z ni el acer xg270hu?? El benq veo que se puede comprar en varias webs y el acer ya esta para comprarlo en la pagina web oficial de acer. Han salido ya entonces? Quiero comprar uno pero me espero o me lo cojo ya? Queria saber vuestra opinion gracias!!
 
El benQ ya se puede comprar... el Acer es preventa... sale en Junio
 
Arriba