• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chapuza en la zalman z11 plus.Ventana lateral Cristal laminado

Enserio????? Fotos jajajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy en serio.
Ademas es mucho mas modular q un especializada, porq se usan piezas de 3/8 agua, por lo q hay piezas en cualquier sitio de la ciudad
Ya iré poniendo fotetes

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Muy en serio.
Ademas es mucho mas modular q un especializada, porq se usan piezas de 3/8 agua, por lo q hay piezas en cualquier sitio de la ciudad
Ya iré poniendo fotetes

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Buah pues ya nos mostraras que me corre la curiosidad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Te ha quedado bien luica, pero para joder un rato, y que somos unos chapuzas, lo que no me gusta es como quedaron los bordes, sobre todo el de arriba a la derecha, te falta un trocito :(
 
Exacto. Eso pensé yo. Dije, somos unos chapuzas. Lo que pasa es que la tira esta no podia doblarlo tan facilmente, y cuando quería hacerlo me decia que nanai , se me cerraba y no me dejaba ponerla. Lo intenté una y otra vez hasta que dije. Ale, lo que tu digas. Y lo corté y dejo de tocarme las narices. Echaré algo para que no se note tanto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
como compañero que tiene la misma caja que tu decirte que mola mucho, ya que de por si la ventana que trae nuestra caja de serie no se ve absulutamente nada, lo que mas me gusta es la tapa para las bahias de discos duros queda muy feo que se vea todo a mi me pasa igual, una pregunta has cambiado los ventiladores de la caja? yo es que me estoy planteando hacerlo ya que me resulta muy muy ruidosa
 
como compañero que tiene la misma caja que tu decirte que mola mucho, ya que de por si la ventana que trae nuestra caja de serie no se ve absulutamente nada, lo que mas me gusta es la tapa para las bahias de discos duros queda muy feo que se vea todo a mi me pasa igual, una pregunta has cambiado los ventiladores de la caja? yo es que me estoy planteando hacerlo ya que me resulta muy muy ruidosa


El metacrilato que trae la caja es un poco feo con el saliente ese que luego no te deja ver nada. Con esta ves casi todo. Me falta iluminacion led que esta en camino tmb.

Lo bueno que tiene la tapa es que luego puedes poner un vinilo o lo que quieras, es mas tengo pensado hacerla mas amigable tapando el cableado de la fuente y demas y dejandolo mas cool.

Lo de los ventiladores, si, los he cambiado. Le he puesto para atras un bitfenix de led por PWM y el delantero y ya. De momento no tengo mas y no se calienta mucho. Estoy esperando a los componentes de RL para modificarlo y hacerlo silencioso. Eso si, ahora no hace ni pizca de ruido excepto cuando estoy jugando.

Yo te aconsejo que los cambies ya que hacen un pelin de ruido!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
tu crees que son esos los mas sonoros? el trasero y el frontal? yo creía que los culpables eran los laterales... yo el frontal y el superior lo tengo al minimo 600 rpm en el rehobus pero aun asi se me hace molesta
 
Sin duda alguna los más ruidosos son los 2 miniventis de 80mm del frontal/protuberancia de la zalman z11 plus.
De ahí que ninguna otra torre tenga esa "innovadora protuberancia con ventis" xD

Los demás ventiladores de la zalman no eran demasiado ruidosos pero creo que tenía bastantes la torre de serie,aunque de todas formas la torre en si no silencia demasiado,demasiadas oberturas.
 
y esos que has hecho quitarlos? he visto que has hecho como yo poner uno de 120 mm bajo metiendo aire... yo es que me planteado cambiar frontal y trasero y quitarle los laterales no se si influira mucho en el rendimiento, el tema es que a esta caja si le quitas los leds como que pierde la vida, espero que no te moleste que te comente en tu post del mod jajaja saludos amigo
 
Sin duda alguna los más ruidosos son los 2 miniventis de 80mm del frontal/protuberancia de la zalman z11 plus.
De ahí que ninguna otra torre tenga esa "innovadora protuberancia con ventis" xD

Los demás ventiladores de la zalman no eran demasiado ruidosos pero creo que tenía bastantes la torre de serie,aunque de todas formas la torre en si no silencia demasiado,demasiadas oberturas.

Exacto, estos ventiladores, los laterales son ruidosos a más no poder ,yo se los he quitado cuando realizé el modding y les puse un poco de aislante para taparlo y que así diera menos guerra y parece que se nota

Otro de los ventiladores que hace ruido es el trasero, el que va a 12 v conectado por molex. Ese le quité y le cambie por el bitfenix y ahora hace. Muchísimo menos ruido.


Enviado desde iPhone 5s , iOS 8.
 
y esos que has hecho quitarlos? he visto que has hecho como yo poner uno de 120 mm bajo metiendo aire... yo es que me planteado cambiar frontal y trasero y quitarle los laterales no se si influira mucho en el rendimiento, el tema es que a esta caja si le quitas los leds como que pierde la vida, espero que no te moleste que te comente en tu post del mod jajaja saludos amigo

No me molesta en absoluto tranquilo, para eso están los foros
Un saludo


Enviado desde iPhone 5s , iOS 8.
 
vale gracias pues voy a probar, voy a quitar los laterales de 80 mm y cambiar el trasero, que utilizaste de aislante y como lo hiciste para tapar los laterales?
 
Quite los ventiladores desatornillandolos y de aislante como una cinta aislante de papel... no se como se llama. es un aislante para que no entre polvo y algo menos de ruido que salga por ahi.
 
vale... y has comprobado si influye mucho en las temperaturas?
 
pues no.... jajajjaja porque ahora mismo estoy esperando para comprarme la RL y tengo puesto el ventilador de stock que por supuesto con este.... 90 grados con el crysis 3.... pero no me preocupa mucho la temperatura... mi procesador esta para el arrastre asique... AJJAJ Antes tenia un noctua 12 y bueno... a 4,2 y 1.240V.... pues 70 grados... 80 con prime 95... Asique por eso me paso a la liquida a ver que bondades tiene jajajaj. Pero eso si, silencio se nota un monton... Ahora tengo un problema con la fuente... que se oye mas a la fuente sin hacer nada que a todos los ventiladores juntos
 
Pues dile que se calle :sisi3:
 
La idea es buena pero los acabados que has dejado son dignos del nombre de nuestro foro, je,je.
 
La idea es buena pero los acabados que has dejado son dignos del nombre de nuestro foro, je,je.

De ahi el titulo :) jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba