• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Chapuzas canarios?:D

podemos tomar unas cañas entonces el viernes 18 Danyelcm Netlock os parece?
 
Yo ando sin becaria... pero bueno, si me venís a buscar, podemos mirar en unas 2-3 semanas a salir a comer por ahí, que yo paso de salir estresado sin currar y encima conducir jajaja
 
Yo ando sin becaria... pero bueno, si me venís a buscar, podemos mirar en unas 2-3 semanas a salir a comer por ahí, que yo paso de salir estresado sin currar y encima conducir jajaja

En Santa brígida se come flama no? Tú di sitio, yo llevo el coche
 
Por favor, el 18 no, que es cuando llego, si es para almorzar me apunto también, pero sería entrea el 19 y el 27, ya que el 28 vuelvo a lanzarote.
Para comer cerca de santa brígida ni idea, pero si hay cerca tipo asadero de pollos tipo los de firgas, estaría bien.
 

Jonás?

Por favor, el 18 no, que es cuando llego, si es para almorzar me apunto también, pero sería entrea el 19 y el 27, ya que el 28 vuelvo a lanzarote.
Para comer cerca de santa brígida ni idea, pero si hay cerca tipo asadero de pollos tipo los de firgas, estaría bien.

Si me cuadra yo también me apunto
 
Yuos, debo de ser el único que aún no ha ido al KFC
 
Yo tampoco he ido

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Pues está siempre saturado...
 
Otro de Canarias por aqui, GC para ser exactos.
 
Yo soy otro canario más por aquí.
Veo que se ha hablado sobre el tema de las compras y envíos a Canarias. Para el que no lo conozca, les paso un grupo de Facebook que trata sobre esto mismo. Toda la gente comparte sus experiencias con envíos a Canarias y pedidos a península, Europa, China, etc....siempre hay alguien que ayuda. Tienen unas guías para hacer el autodespacho, leyes de cuando no se debe pagar DUA, etc.....un fabuloso grupo y de mucha ayuda. Espero que les interese.

Un saludo.

Grupo publico Debate: Simplificar el tramite de Aduanas Canarias para particulares | Facebook

EDITO: veo que ya era conocido el grupo por aquí. Pero bueno, ahí está para quien no lo conociera aún.
 
Última edición:
Bienvenidos, todavía espero la quedada y probar el sitio ese que dice Borja :)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Bienvenidos, todavía espero la quedada y probar el sitio ese que dice Borja :)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

ostras... pero el viaje para vecinos lo paga Borja no? jajaja
 
Otro por aqui de Las Palmas, he llegado aqui tras una discusion sobre las aduanas en el hilo de Zen Ryzen xD
 
Otro por aqui de Las Palmas, he llegado aqui tras una discusion sobre las aduanas en el hilo de Zen Ryzen xD
Ya, la leí toda xD, corroboro lo dicho por tí xD

De las Palmas también (Ciudad alta)

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
dhaern, sobre lo de regalo, me ha salido bien y mal.

Ejemplos:

La marco en Amazon España, y pico también en no incluir factura (Pa que no se vea) y los listos de Amazon, encima de poner que era un regalo y sin factura pues van y la meten dentro y fuera, clavada xD.

Con Amazon.fr no he tenido sorpresas, nonhan puesto valor ni factura.

Pero siempre pienso en lo peor, entonces lo que hago es pillar ofertas buenas a ver si cuela, y haciendo el cálculo de si me lo paran, pues me saldría como mucho a precio normal, entonces ya me curo en salud.

Normalmente compro en PCComponentes, porque la verdad es que hasta para devolver algo, viene Redyser y se lo lleva, muy cómodo (Por unos Euros paso de estar gastando gasolina, colas, parking, etc..)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Por cierto, voy a vender 2 RX 480 de las buenas, y memos DDR4 por si a alguno le interesa se ahorra el envío y encima puede probarlas ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Grupo de WhatsApp para los Chapuzas Canarios:

WhatsApp Group Invite

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba