• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chapuzas fotógrafos! [Publica tus fotografías]

Spoiler



Cámara: Xperia Z
Lugar: Asturias
 
Paso algunas que he hecho este finde. Aver que os parecen!

(Creo que el estilo este es Darkroom o algo así... )

somewhere_to_scape_2_by_greecraft-d99c28a.jpg


somewhere_to_scape_1_by_greecraft-d99bnyl.jpg


somewhere_to_scape_7_by_greecraft-d99camp.jpg


somewhere_to_scape_8_by_greecraft-d99ccp0.jpg


somewhere_to_scape_5_by_greecraft-d99c5in.jpg


Todas hechas con el One Olus One en una estación abandonada en aragón. Si queréis el nombre exacto ya os diré. :D
 
La del Doctor Zhivago ?? XDDDDD
 
Excelentes Gree... Buen sensor lleva ese movil

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Las fotos que hacéis con el móvil, usáis algún modo manual para regular iso y esas cosas o modo automático?
 
Que fotacas jofrutas!

Yo tengo ganas de pillarme una réflex y coger por banda a un amigo que es fotógrafo profesional y que me de algunos truquillos.

En todo caso os puedo dejar esta hecha con mi moto E de una orquesta en la que trabaja mi padre (de técnico de montaje)
Spoiler


Mi gran problema con la fotografía es que me tiembla mucho la mano, el cuerpo en general, cuando me tengo que concentrar, y de 100 que eché ese día, solo han salido 5 o 6 así de nítidas.
 
Las fotos que hacéis con el móvil, usáis algún modo manual para regular iso y esas cosas o modo automático?

En mi caso lo dejo en automático, pero de vez en cuándo lo ajusto si no me termina de gustar el resultado. :)
 
Kerogz, ya tienes un seguidor más en 500px :cuñao:

Chetodann, muy buena foto nocturna, y Gree, señoras fotos encima hechas con un móvil. ¿No tendréis vosotros también perfil de 500px para poder seguiros, por casualidad?:aplausos:

Hace como medio verano que no actualizo mi perfil, pero os dejo un par de fotos de las últimas que subí:

SS9xrkl.jpg

mZjtXgt.jpg


¡Un saludo!
 
Última edición:
11229686_701521329977551_2074597371071987870_n.jpg

11069643_657829541013397_2161543939528496192_n.jpg


Me uno con un par de fotos de mis mascotas!!!!
La del Búho real (solo tiene un mes en esa foto) y la bretona está hecha con la cámara trasera del meizu mx4 pro y la del Cernícalo con la frontal modo selfie jajajaja
 
Muy guapas las fotos que habéis puesto!

Os dejo algunas que pude rescatar antes de que mi MicroSD muriera de forma repentina durante mi viaje a Escocia.
Han perdido mucha calidad respecto las originales, ya que son las que pude enviar por mensajería a algún familiar o subí a FB antes de que la SD dijera adiós, así que se comprimieron para poder subirlas.
Las saqué con mi Red Rice

Eilean Donan Castle
8e31abb59db6d116fa75a76f7640f149.jpg


Fairy pools (Skye)
980511ddbcc73ae3e0c4ce31ccd9eda9.jpg


Dunnotar Castle
4d10ce9eee309e7118c57281bac8e82b.jpg


Panorámica del cabo dónde se encuentra Dunnotar Castle
d07ed83249f19e2927e8878b61203709.jpg


Que lástima de haber perdido los 3GB de fotos y vídeos que hice...eran brutales!

Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
Buen post y grandisimas fotos las que ya he visto por aquí.

La última de Nitium en Asturias me dice: "Ven con la bici ven!" no se xq... xDDD
 
Otro noob por aqui, esta tarde me voy a la Games Week, esta noche/mañana subo alguna foto :D
 
Buen post y grandisimas fotos las que ya he visto por aquí.

La última de Nitium en Asturias me dice: "Ven con la bici ven!" no se xq... xDDD

Jajajaja, a mi tambien me dio esa misma sensación y por eso al dia siguiente me lleve la bici con mi padre xD
 
Hmmm, Desaparezco unos días y me encuentro con estas fotazas en este post!!!! Hahaha

Venga, para retomar un poquito subo yo algunas... :D

the_endless_sea____by_greecraft-d9byafp.jpg



somewhere_to_scape_16_by_greecraft-d99h7l2.jpg



who_knows_what_it_have_seen____by_greecraft-d96rjke.jpg



the_old_dirty_glass____by_greecraft-d9670bh.jpg



Aver si me paso más por aquí estos días... :S
 
Arriba