• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

El buen zasca que has pillao tú! Bribón jej. A disfrutarla!
 
uooo mola!! DI360 se los voy a pasar me ha dicho que para el micro puede aumentar el presupuesto hasta los 20-30€ ya que quiere que se le oiga bien para los gameplays.
Aunque si me dices que ese micro ya se oye muy bien le digo que se lo pille del tirón y se ahora pasta
 
Yo no lo he probado pero se recomienda mucho, creo que Dimebag tenia uno.
 
Que te parece chetodann ?

Monitor reacondicionado BenQ GL2450H 24'' TN, HDMI, VGA, 2ms - 104€ (ahorra 29%, precio compra 149€)

91hTJa5k%2BQL._SL1500_.jpg

Los monitores de segunda mano en amazon suelen ser devoluciones por bleeding excesivo o píxeles muertos, no soy muy partidario de pillar esos productos en reacondicionados
 
Los monitores de segunda mano en amazon suelen ser devoluciones por bleeding excesivo o píxeles muertos, no soy muy partidario de pillar esos productos en reacondicionados

Bleeding puede aunque en TN no es demasiado común, píxeles muertos no tiene (cuando lo lleva lo especifica). De todas maneras es amazon, tienes un mes para decidir si te lo quedas o no jej

El Asus de arriba es nuevo, solo que con el embalaje algo dañado.
 
Yo he pillado recientemente una Asus r9 290, a ver como va...

Yaya lo he visto, a mi el diseño de la sapphire no es me atraiga mucho pero si que tiene buena refrigeración
 
Ningúna ddr3 sodimm? Jiji gracias
 
Yaya lo he visto, a mi el diseño de la sapphire no es me atraiga mucho pero si que tiene buena refrigeración

Yo vengo de soltar una Sapphire 7950 Vapor X...
 
Creo que sli no s e puede. Yo me quedaba ka que tenía y esperaba a que sacar algo en condiciones
 
Me acabo de pillar la gtx750, así que ya os contaré.
 
Me acabo de pillar la gtx750, así que ya os contaré.

Ya nos cuentas.. para 1080p anda justilla, pero en el rango de los 100-120€ es la mejor opción creo yo. Y ésta ha salido algo más económica. Notarás mejoría respecto a tu HD.

Saludos!
 
Arriba