Chat Chollos y Ofertas

javilgt

Master Chapuzas
Ayer estaba el hex V2, que no me gusta por disposición de botones, yo no juego mmrpg, asi que no te puedo aconsejar en ese sentido, ahora tengo un Deathadder desde hace 4 años y no me a dado ni 1 problema.
De todas formas es vendido y enviado por AMAZON lo cual, si tienes dudas yo lo pillaría porque por ese precio es un chollo, y si no te gusta tienes muy facil la devolución ;)

znone

Chapuzas Senior
Buenas ofertas

Phantomas

Master Chapuzas
Iniciado por electro7 Unas cuantas be quiet silent loop 280 en Amazon reacondicionados por 90€. Te ahorras casi 70€
De segunda mano por 90€. Y parece nueva, no le veo ningún signo de uso, incluso venía con el plastiquito de contacto con la CPU sin quitar.

A mi me ha llegado con un poco de polvillo en los ventiladores y la placa del disipador claramente con signos de uso y con la pasta usada. Es un reacondicionado, es lo que hay. Ahora a ver como funciona.

¿Cómo se comprueba el nivel de líquido?

electro7

Patochapuzas
A mi me ha llegado con un poco de polvillo en los ventiladores y la placa del disipador claramente con signos de uso y con la pasta usada. Es un reacondicionado, es lo que hay. Ahora a ver como funciona.

¿Cómo se comprueba el nivel de líquido?

Moviendo el radiador a ver si suena burbujitas en el interior. De todas maneras yo al recibirlo lo rellene con agua destilada por seguridad.

Phantomas

Master Chapuzas
Moviendo el radiador a ver si suena burbujitas en el interior. De todas maneras yo al recibirlo lo rellene con agua destilada por seguridad.
Un par aletas del radiador dobladas, devoluciooooooón.:ains:
Qué raro que alguien que pueda ocasionar esos desperfectos guarde el plastiquito del disipador y no falten tornillos. Quizá era de exposición y por eso tienen un lote de 6 en reacondicionados.

rubendemos

Master Chapuzas
Tienen que bajar más.
El precio es más elevado que hace un año, cuando costaban 270 €, según me canta el histórico de precios de Amazon.

tzinm

Master Chapuzas
Tienen que bajar más.
El precio es más elevado que hace un año, cuando costaban 270 €, según me canta el histórico de precios de Amazon.

Por ese motivo estoy un poco indeciso, durante estos últimos meses no han llegado al precio actual. En menos de un mes es el Prime Day, pero no sé si podremos esperar grandes descuentos...

También deben bajar las RAM, pero parecer ser que no hay manera.

Marcial85

Chapuzas Jr
Buenas,
he visto una buena oferta de un SSD Kingston por 35 leuros aquí: !Chollo detectado! - Chollos Top
¿Qué os parece la marca Kingston para SSD? No me da tanta confianza como por ejemplo Samsung EVO y Crucial. De este último tengo uno desde hace unos tres años y me va de lujo, 0 problemas.

Un saludo.

Víctor Roca

Superchapuzas

Codigowaylet

Chapuzas Jr
[FONT=&quot]Os dejo una oferta para gasolina muy interesante y es con Repsol Waylet aplicación que te permite pagar más barato desde tu móvil en todas las Estaciones de Servicio Repsol. [/FONT]

Para android y iphone.

3€ de descuento con el código + 3 céntimos menos por litro: m2jt2236Te registras y luego en ¿tienes un código? introduces el código y lo canjeas para obtener el vale descuento.
Y sino le das a 3 barritas de la parte superior izquierda ''MIS OFERTAS'' y insertais el codigo de arriba.

¿Qué es lo que yo hago para tener codigos ilimitados? Te creas una cuenta de WAYLET PRINCIPAL y te creas todas las secundarias que te de la gana, y con el codigo de referido de la principal lo vas canjeando en cada cuenta nueva de waylet que te vayas creando.

De esa forma te iran apareciendo cupones y mas cupones en tu cuenta principal.

Esos 3 euros de descuento es cada 20 euros de gasolina, o diesel.

Como lo hago entonces para ahorrarme más dinero aun?, Pues voy a CAJA le digo que me suministre 20 euros, y le dices que quieres pagar con WAYLET y automaticamente, te vas a la aplicacion tuya de waylet le das a ''PAGAR EN CAJA'' y le das a añadir cupon.

Se te mostrará un codigo QR que debera escanear la maquina de la CAJA DE LA RESPOL, y automaticamente en vez de pagar 20 EUROS que es lo que te van a suministrar se te realiza solo el cargo DE 17 EUROS (20 euros - 3 euros de descuento)

¿Y lo mejor?, aparte de ahorrar 3 euros cada 20 euros de gasolina/diesel te van sumando 3 centimos por litro suministrado a tu cuenta waylet.

* Si hay alguien que tenga la más mínima duda, que me escriba

Jose1001

Master Chapuzas
Atención compañeros una buena oferta,yo acabo de comprar uno por 101,8€ gastos de envío incluidos(Correo Express),si eres de Barcelona y lo recoges en tienda 96,90€
Ojo ratón para manos más bien grandes.

Última edición: