• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Ayer estaba el hex V2, que no me gusta por disposición de botones, yo no juego mmrpg, asi que no te puedo aconsejar en ese sentido, ahora tengo un Deathadder desde hace 4 años y no me a dado ni 1 problema.
De todas formas es vendido y enviado por AMAZON lo cual, si tienes dudas yo lo pillaría porque por ese precio es un chollo, y si no te gusta tienes muy facil la devolución ;)
 
Buenas ofertas
 
quote_icon.png
Iniciado por electro7Unas cuantas be quiet silent loop 280 en Amazon reacondicionados por 90€. Te ahorras casi 70€
De segunda mano por 90€. Y parece nueva, no le veo ningún signo de uso, incluso venía con el plastiquito de contacto con la CPU sin quitar.

A mi me ha llegado con un poco de polvillo en los ventiladores y la placa del disipador claramente con signos de uso y con la pasta usada. Es un reacondicionado, es lo que hay. Ahora a ver como funciona.

¿Cómo se comprueba el nivel de líquido?
 
A mi me ha llegado con un poco de polvillo en los ventiladores y la placa del disipador claramente con signos de uso y con la pasta usada. Es un reacondicionado, es lo que hay. Ahora a ver como funciona.

¿Cómo se comprueba el nivel de líquido?

Moviendo el radiador a ver si suena burbujitas en el interior. De todas maneras yo al recibirlo lo rellene con agua destilada por seguridad.
 
Moviendo el radiador a ver si suena burbujitas en el interior. De todas maneras yo al recibirlo lo rellene con agua destilada por seguridad.
Un par aletas del radiador dobladas, devoluciooooooón.:ains:
Qué raro que alguien que pueda ocasionar esos desperfectos guarde el plastiquito del disipador y no falten tornillos. Quizá era de exposición y por eso tienen un lote de 6 en reacondicionados.
 
Tienen que bajar más.
El precio es más elevado que hace un año, cuando costaban 270 €, según me canta el histórico de precios de Amazon.
 
Tienen que bajar más.
El precio es más elevado que hace un año, cuando costaban 270 €, según me canta el histórico de precios de Amazon.

Por ese motivo estoy un poco indeciso, durante estos últimos meses no han llegado al precio actual. En menos de un mes es el Prime Day, pero no sé si podremos esperar grandes descuentos...

También deben bajar las RAM, pero parecer ser que no hay manera.
 
Buenas,
he visto una buena oferta de un SSD Kingston por 35 leuros aquí: !Chollo detectado! - Chollos Top
¿Qué os parece la marca Kingston para SSD? No me da tanta confianza como por ejemplo Samsung EVO y Crucial. De este último tengo uno desde hace unos tres años y me va de lujo, 0 problemas.

Un saludo.
 
Atención compañeros una buena oferta,yo acabo de comprar uno por 101,8€ gastos de envío incluidos(Correo Express),si eres de Barcelona y lo recoges en tienda 96,90€
Ojo ratón para manos más bien grandes.
 
Última edición:
El Xbox Gamepass tres meses por 1€, luego pillas en recompensas un mes de disney plus gratis y 3 meses de discord nitro.
Luego te vas al discord y con el nitro activado 3 meses de gratis pillas en las recompensas de discord otros dos meses de gratis para el game pass ultimate.

Saludos!
 
Última edición:
¿Alguna ofertilla de algún portátil buenecillo, compis?
 
Refloto, que se nos hunde en el abismo el chat de chollos y ofertas.

Están dando los portes gratis en coolmod
80613720220601131501595586.jpg

si el pedido pesa dos cojones y medio, todo un chollo.

Saludos!
 
Arriba