• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Rusbelio

01_29.jpg

803288606e6642d19c4ab33d3fa59712.gif
 
Pobres gatos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Yo lo hice despues de lo que dijistes en otro post al rato :palomitasHD: xD
Comes muy pronto en domingo xD

Y almorzar a la hora que dijiste ya lo habia hecho una hora antes jaja
 
Comes muy pronto en domingo xD

Y almorzar a la hora que dijiste ya lo habia hecho una hora antes jaja

sobre las 1.45 o 2 comi hora canaria claro si mal no recuerdo, claro tiempo de eso tenias
 
sobre las 1.45 o 2 comi hora canaria claro si mal no recuerdo, claro tiempo de eso tenias

Yo esa era mi hora de comer a diario cuando estaba de tarde. Ahora como llego a las 15.20 a casa de lunes a viernes y cuando curro el Sábado, pues oyes. Y bueno, en general siempre Sábado y Domingo como entre las 14.30-15 siempre.
 
Yo esa era mi hora de comer a diario cuando estaba de tarde. Ahora como llego a las 15.20 a casa de lunes a viernes y cuando curro el Sábado, pues oyes. Y bueno, en general siempre Sábado y Domingo como entre las 14.30-15 siempre.

esta bien en resumidas cuentas me copias, menos en lo de currar xD
 
Bueno tu trabajas moderando el foro :p

Porque no le queda otra al hombre en los ratos libres. Es peor amargarse la existencia...por lo menos estas entretenido y ayudando a la gente.
 
Porque no le queda otra al hombre en los ratos libres. Es peor amargarse la existencia...por lo menos estas entretenido y ayudando a la gente.

No entiendo a que viene eso? xD
 
2000 mensajes, me dais algún premio o algo parecido :D?
 
He ascendido de nuevo!!!!! :fiesta: Ahora soy: Snorlax que impide el paso a los Troll
 
Arriba