• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Borja Rodríguez esto es algún fallo o algo?

E7qCbMB.png
 
Tengo sueño. Buenas noches o buenos días? Da igual, hora de ir a la cama xD.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Un driver puede congelarte el pc mientras distorsiona el sonido y seguido la imagen y se congela? ayer me paso 2 veces, podria ser por el driver de la plac de 8.1 de sonido ahora tengo el 10, y justo me a pasado al meter unos cascos en el frontal, seria posible que por el driver pasara eso? ojala ya no pase despues de poner el del 10, pero tengo el presentimiento que en cualquier momento volvera a pasar :'( joder
 
Bueno, tras 40 minutos de desempaquetar y montar el nuevo PC, y unas 2 horas de probar mil historias para saber porque no funcionaba hasta que me he dado cuenta de que el monitor estaba puesto en el canal de DVI en vez de HDMI, ya está listo para darle tralla :roto2rie:


Actualmente que juego es el más potente gráficamente para probar a ver hasta donde llega la 290? witcher 3?

:sinfotos:
 
Un driver puede congelarte el pc mientras distorsiona el sonido y seguido la imagen y se congela? ayer me paso 2 veces, podria ser por el driver de la plac de 8.1 de sonido ahora tengo el 10, y justo me a pasado al meter unos cascos en el frontal, seria posible que por el driver pasara eso? ojala ya no pase despues de poner el del 10, pero tengo el presentimiento que en cualquier momento volvera a pasar :'( joder

Puede ser, porque detecta cuando enchufas y desenchufas.

Eres una caja de sorpresas siempre que tocas el PC javi...xD

¿Has barajado el comprarte una Xbox One o una PS4?
 
Estoy totalmente pez en juegos de PC:
Si compro el Plants vs Zombies Garden Warfare de PC ( no es para mi y lo quiere físico, no digital) disco de segunda mano, tiene algún problema? Lo digo por que no vaya a llevar algún código o similar y al estar usado ya no sirva (como sabéis es sólo multiplayer)
 
Disfraces con chica incorporada :deditos: xDD
 
Puede ser, porque detecta cuando enchufas y desenchufas.

Eres una caja de sorpresas siempre que tocas el PC javi...xD

¿Has barajado el comprarte una Xbox One o una PS4?

No e tocado nada, solo e conectado unos cascos de samsung en el frontal, para no achafarme el pelo con los cascos grandes,

pcmasterrace mi nigga, los bloqueos eran en youtube, y gta 5, de momento no me pasa ojala siga asi
 
No e tocado nada, solo e conectado unos cascos de samsung en el frontal, para no achafarme el pelo con los cascos grandes,

pcmasterrace mi nigga, los bloqueos eran en youtube, y gta 5, de momento no me pasa ojala siga asi

No es sano para tí continuar con esa vida que te esta dando el PC xD

Te vendo el mío y como tengas algún error, ya si que me muero.
 
No es sano para tí continuar con esa vida que te esta dando el PC xD

Te vendo el mío y como tengas algún error, ya si que me muero.

que especificaciones tiene?, los ruidos de la kcas se los quite abriendola, pero los congelamientos podria ser por el driver de sonido que usaba del 8.1 en el win10, justamente al conectar ese nuevo hardware, espero k no de problemas ahora en adelante xD aun le faltan piezas jaja
 
Arriba