• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ahora acaba de ganar el Barça 1-0 al Pozo en Futbol sala, la supercopa de España jiji

Gente que son los cromos del Steam, ahora me he dado cuenta de que tengo unos cuantos

Son colecciones de cartas que si reunes todas del mismo juego te dan una insignia y cada vez que subes de nivel te dan acceso a cupones descuento de mierdijuegos, también al crear una insignia te dan un fondo de perfil de ese juego y un emoticono para el chat de steam.

Si no quieres coleccionarlos puedes venderlos en el mercado, para ver precios ve a COMUNIDAD-MERCADO

PD: ¿Por qué sale este mensaje aquí? Ahora no encuentro el tema donde se estaba hablando de fútbol.. xD
 
Ahora acaba de ganar el Barça 1-0 al Pozo en Futbol sala, la supercopa de España jiji



Son colecciones de cartas que si reunes todas del mismo juego te dan una insignia y cada vez que subes de nivel te dan acceso a cupones descuento de mierdijuegos, también al crear una insignia te dan un fondo de perfil de ese juego y un emoticono para el chat de steam.

Si no quieres coleccionarlos puedes venderlos en el mercado, para ver precios ve a COMUNIDAD-MERCADO

PD: ¿Por qué sale este mensaje aquí? Ahora no encuentro el tema donde se estaba hablando de fútbol.. xD

Gracias por responder pero me explicaron esto mismo 4 paginas atras >XD
 
Gracias por responder pero me explicaron esto mismo 4 paginas atras >XD

Vale, con razón no encontraba si te habían respondido porque cada vez que pasaba de página había 2 nuevas.. jajaja
 
Tas fatal xD
 
Que va... en MIUIEs cocinaba y tal, luego fundé MIUICat que posteriormente integramos en MIUIEs por falta de tiempo.

En twitter traducí al catalán, fui el 3r traductor con más línias ;)
 
En MIUIEs traducí al español hombre!

PD: :franco::monoloco:

No, si yo ya te conocía del tema. La cosa es que muchopoli monopolizo al final todo xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Uffff... Muchopoli entró con las v4 muy muy fuerte al final, cuando ni espectrunk ni los demás atinabamos mucho
 
Leo muchopoli y yo pensando que era algo de policia o yo que se, cabrones :sisi3:
 
Si piensas en policía será que algo escondes... ya planeabas una corrupción a gran escala en el subforo de compravente eh...? :sherlock:
 
El ya ha empezado...

Empezar un foro de compraventa con una estafa... El único del que nos podríamos fiar porque tiene un voto positivo y resulta que ya sabemos de antemano que hace trampa.

Edit: yo cuando sea mayor quiero ser moderador del foro de cv. OS vais a cagar todos cuando me veáis con la vara de fresno atornillada a la mano...
 
¿Eh?! Quien ha editado mi estado, cabroneeeeeees!! :2pistolas:
 
:sehseh

Os venderé colacado a gramos :sisi3:
 
¿Eh?! Quien ha editado mi estado, cabroneeeeeees!! :2pistolas:

Actualicé los títulos, estaba estancado en los 900 mensajes, ahora hay títulos hasta los 3000 :sisi3:
 
Actualicé los títulos, estaba estancado en los 900 mensajes, ahora hay títulos hasta los 3000 :sisi3:

Por favor, borja, no escribas dos mensajes seguidos.

Usa el botón editar, que para algo tienes las herramientas del foro.

(Tomaaa!)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si es así te lo permito, pero solo porque de momento yo lo tengo y Horazon no :demonio:
 
Soy un tipo grande!

Edito: la perraca de borja esta mañana me habia metido un feedback negativo!! Soy un piratilla!
 
Arriba