• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Link !!!!!!!!!!!!!

PD alguien se ha fijado en esto? Me refiero al descuento

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/

60 euros de diferencia por al cara, imaginad lo que ganan si son capaces de vender a 100 euros la silla.


ARRRGGGHHHHH, me acabo de comprar una nueva por este precio.

Es la racing, de conforama. Esta muy bien y comoda, pero la Markus siempre me ha gustado. Aunque si juegas sin camiseta, a la larga se marca la malla en la espalda y molesta un poco.
Esto es lo que he comprado por 99€, pero sin la franja roja: http://www.conforama.ch/wcsstore/ConforamaCH/medias/catalog/800x600/G_190220_A.jpg
 
Estais hablando de sillas? En serio!? xD

Para que leches quereis ese tipo de asientos? Parecen mas asientos bacquet de coches de gama alta. Y yo con mi silla del ikea que me costo 40 euritos y muy feliz xD.
 
Para que quieres tanto Horazon, con esto suficiente
Spoiler

Comodones! jajaja
 
Yo tengo una mas barata del Ikea, pero tb me costo un pico... 80€?
 
Riñones fuera. Se necesita algo medianamente grande... En esa al menos se pueden poner los pies xD
 
No se poner spoiler. si lo ve algun menor lo siento...
























ngzxw4.jpg
 
Cuando pasas el día en el PC... que menos que una silla de lujo :sisi3:
 
Por ese precio es una gozada.

Santa cruz de La Palma entera sin luz :sisi3:

Foro segundamano, en principio el sistema de valoraciones funciona perfectamente y me llegan los avisos de cuando haya uso fraudulento o votaciones negativas. Ahora se ha desactivado y toca el proceso de traducir todo el sistema al castellano, algo que me llevaría 10 min, lo complicado es encontrar cada cosa a traducir, por lo que se tardará bastante, espero hacerlo poco a poco.
 
Si quieres ayuda en eso, fui traductor de MIUIEs y twitter ;)
 
Como ya he dicho, no es traducir, si no que las traducciones están "ocultas" en varias páginas entre el código... y vamos, tardas más en localizar que traducir... es la putada, pero gracias :).
 
Cómo cómo? Que vais a poner un foro de compra-venta?
 
Si claro :sisi3:, toca robar afluencia en otros foros :sisi3:
 
Bueno, ya he traducido gran parte, cargado lo traducido, y veo que se me quedaron sueltas, a ver si mañana con otro rato termino de traducir todo para configurar, que además, como no tenía contexto, hay algunas traducciones mal hechas.
 
Si necesitas ayuda avisa! Espero con ansias esa nueva sección :D
 
Quiero denunciar un voto ilegal... el user se llama Borja Rodríguez y tiene un voto positivo sin hacer venta alguna :sisi3: :franco:
 
Arriba