• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Bonito logo navideño Borja Rodríguez

29ed6b1a90c10cc9e64a4f5749ef4cb5.gif


porcierto porque en el propio photoshop se me ve rapido y luego lento??? xDDDDDDDDDDD alguien sabe como arreglar eso?
 
Última edición:
Se puede conseguir el mapa de Nuketown en BO3? (compre el juego sin y me arrepiento xD)
Plataforma? En PC si que he visto que se vendian en paginas de keys, de consolas no he visto.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Tengo en mi casita un Razer Deathadder Chroma :campeon:
 
Rusbelio tu tenias la xiaomi miband no?

Ya ha salido tanto la versión nueva que tiene para calcular tus pulsaciones etc, como la "versión 2" del antiguo, que creo que solo cambia en la pulsera de plástico, que ahora es más cómoda xD

Compra recomendable
 
Ya ha salido tanto la versión nueva que tiene para calcular tus pulsaciones etc, como la "versión 2" del antiguo, que creo que solo cambia en la pulsera de plástico, que ahora es más cómoda xD

Compra recomendable
Pos me interesa más por las pulsaciones valdría igual de precio?

Saludos
 
Ronda los 25-30 el nuevo.
El Mi Band normal V2 10-12
 
Buenas noches y a dormir :sisi3:
 
Borja, ¿cómo va lo de que los mods aprueben los mensajes?

Es que me sale en el 90% de mensajes que envío :tuvieja:
 
Yo te aprobe el de chat con lo de la mi band y el de dominio que son los que vi.:sisi3:
 
Yo te aprobe el de chat con lo de la mi band y el de dominio que son los que vi.:sisi3:

:O Pero me refiero, ¿que por qué tengo ese filtro? ¿O es general? Es que es un coñazo muchas veces pongo algo y digo hostias ahora como lo edito xDDD
 
:O Pero me refiero, ¿que por qué tengo ese filtro? ¿O es general? Es que es un coñazo muchas veces pongo algo y digo hostias ahora como lo edito xDDD

eso es cosa de vbulletin, ciertos enlaces o algunos caracteres
 
https://youtu.be/RC0Wrd12sno

Por más que lo pauso parece que a tirado al gato jajajajajaja.

Que alguien se lo ponga al marramiau porfavor jajaja

PD: tengo que hacerme una cuenta en la web
 
Otro que se va a sobar que esta muerto...
 
Buenos dias xD, mirare la otra miband, e visto que notifican whatsapp pero como si no tienen pantalla no?
 
Synchronized Si es en PC, me puedes pasar si no te importa un link de donde lo viste? yo no encuentro ninguno.
 
Arriba