• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Sobre 200 o 220 € que gráfica OS compraríais ahora mismo de NVIDIA o AMD? La GTX 960 estaba dando buenos resultados?
 
Sobre 200 o 220 € que gráfica OS compraríais ahora mismo de NVIDIA o AMD? La GTX 960 estaba dando buenos resultados?
290 segunda zarpa o refurbished de amazon.
 
Creó que ha comprado una MSI 960 de 4GB, es para mi cuñado y le ha salido 220 € creó... Yo le había dicho una 290 pero dice que estaban más caras...
 
Por un poco mas sale mas a cuenta la 290.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Lo de la pantalla no creo que sea líquido pérdida no? Vuelvo a tocar madera
 
Borja me regalo los 25 euros del juego "el último que escribe..." [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Borja me regalo los 25 euros del juego "el último que escribe..." [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

A mi me esta pasando todos los meses una comisión por pasar consulta veterinaria en el foro xD
 
904-perro.al.rescate-.jpg
 
Google opinión reward esta en España lool a ganar money jajaja
 
Por cierto por si alguien se acuerda de un post que abri hace tiempo, que al final entré en el insti de mi novia empadronándome en casa de una mujer a cambio de dinero xDDDDD . (BENDITO WALLAPOP)
Me toca levantarme en 5h para coger 2 autobuses más otros dos de vuelta.
ADV
Pero vale la pena :sehseh
 
Exacto. De gana dinero para google play, céntimos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
De momento tengo 50centimos

Puse que prefería no decir mis ingresos afecta a que me llegen encuestas?
 
De momento tengo 50centimos

Puse que prefería no decir mis ingresos afecta a que me llegen encuestas?
Da igual. Te llegan cada dos o tres dias y el valor baja con cada una como en la captura

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Da igual. Te llegan cada dos o tres dias y el valor baja con cada una como en la captura

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

pos valla mierda no?
de momento el whatsapp me lo renuevan cada año gratis pero si no me lo renovaran ya se como pagarlo jajaja
 
Se puede conseguir el mapa de Nuketown en BO3? (compre el juego sin y me arrepiento xD)
 
Se puede conseguir el mapa de Nuketown en BO3? (compre el juego sin y me arrepiento xD)

mira aver si venden el dlc por webs de key
digo yo que seguro que podra

saludos
 
Arriba