• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

tumblr_m4ld93O9Yl1rwc7jvo1_500.gif
 
El Rajoy.... muy convincente esta noche, para no votarle claro.
 
Yo antes que saliera presidente no me convencia, imaginate cuando a estado mucho menos, no lo vi.
 
A ti te gustan mucho los gatos, verdad?
Me hacen gracia pero no tengo gato.
En las noticias siempre ponen gatos y por el foro aveces, yo los pongo por el chat así luego ven los gif y los ponen en las noticias jajaja ese del pan de molde lo e pillado de Google pero la mayoría los pillo del marramiau
 
Que asco enciendo el pc y se reinicia en el boot, y luego dice que si se a insertado software o hardware nuevo, le doy a iniciar normal sin reparar arranque y arranca, paso comprobacion de disco y todo ok... falso fallo? hace 2 dias se fue la luz de golpe xDDD, ayer instale gimp y lo desinstale(solo para guardar un proyecto en formato gimp) pero reinicie al desisntalar k opinais toco madera k no falle ninguna pieza
 
Que asco enciendo el pc y se reinicia en el boot, y luego dice que si se a insertado software o hardware nuevo, le doy a iniciar normal sin reparar arranque y arranca, paso comprobacion de disco y todo ok... falso fallo? hace 2 dias se fue la luz de golpe xDDD, ayer instale gimp y lo desinstale(solo para guardar un proyecto en formato gimp) pero reinicie al desisntalar k opinais toco madera k no falle ninguna pieza
Si quieres abro yo el rincon y te nombro jaja
 
Es un Guindous, que esperas? Sería un milagro si funcionará a la primera. LOL

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
670px-Fix-a-PC-Which-Won't-Boot-Step-20.jpg

9138026e74fb63b1d6ba003b4ad07bbc.gif

salto eso podria ser porque si o hay algo mal? ya me rallao esta semana
 
¿Como hago un gif con audio?
 
No se puéh

Cómo se entretiene :sisi3:
 
¿Como hago un gif con audio?

Esta pregunta no sera enserio, no? Un gif es un archivo de imagen en movimiento, nunca puede llevar audio, sino no seria una imagen, sino ya pasaría ha ser un video diría yo.
 
Espero que no pregunte como imprimir un .gif, que es muy complicado, no me tuve que comer tutoriales ni nada :sisi3:
 
Espero que no pregunte como imprimir un .gif, que es muy complicado, no me tuve que comer tutoriales ni nada :sisi3:
Clasica pregunta de yahoo respuestas.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Es escuchar a la Soraya en el Debate y joder.... me lo ahorro por le Ley Mordaza xD
 
Esta pregunta no sera enserio, no? Un gif es un archivo de imagen en movimiento, nunca puede llevar audio, sino no seria una imagen, sino ya pasaría ha ser un video diría yo.
Obviamente era broma (o no).

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
The cake is a lie
 
Arriba