• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo jamón, pregunta trampa la del gordon freeman jajajaja
hqdefault.jpg


graficos pcmasterrace

Se le ve más pixelado al de la PCMasterRace :sisi3:
 
Menuda piarda me voy a hacer mañana :gaydude:
 
Buenos días...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Con funmark se sabria si los crimson me jodieron la grafica? me a pasado una serie de cosas que dudo que sean casualidades, no tenia overdrive ni nada, ni msi, ni temperaturas raras k yo sepa depues de los problemas temps bien, antes no se porque no lo miraba, como podria saberlo 100%?
 
Yo debería estar en el insti no retocando la tienda :roto2cafe:
 
Aún va la gente al instituto? :sisi3:
 
Me encanta el sistema de filtrado de comentarios, me filtran casi todos cuando le da la gana sin poner links ni palabras malsonantes eh :monoloco:
 
ripa72 hace tiempo que no te veo por aquí :( espero que todo vaya bien.
 
Vaa si es por vocación, salvas vidas, hazlo gratis :sisi3:

Mejor no... No me mal interpretéis, me encanta mi trabajo. Cuando me quejo lo digo en plan de coña por los horarios tan malos que tenemos, pero vamos que cuando llego a trabajar soy la persona mas feliz del mundo.
 
Hola! Hace tiempo no participaba, estoy ocupado con el Just Cause 3 así que no se preocupen. Eso es para los que preguntaron por privado por mi. :)
 
Arriba