• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

En el Mobile Word congress seguro que abra algunas si vas azte un sinpa :sisi3: jajaja



Una duda que tengo porque un rey mago era negro (se supone que son musulmanes y más en esa época ) le llevó incienso o lo que llevará a un cristiano?
Lo veo rarisimo jajajs :monoloco:
Eso era la cocaina de la epoca, le cobro 50€
 
Eso era la cocaina de la epoca, le cobro 50€

Ahora se explica todo, la historia a cambiado las palabras, el rey camello nigga pasaba droja, pero dicen que era un rey negro que montaba a camello jaja
 
Una duda que tengo porque un rey mago era negro (se supone que son musulmanes y más en esa época ) le llevó incienso o lo que llevará a un cristiano?
Lo veo rarisimo jajajs :monoloco:

El islam se inició con la predicación de Mahoma en el año 622 d.C. en La Meca. El Islam es posterior al Cristianismo y este a su vez posterior al Judaísmo.
 
El islam se inició con la predicación de Mahoma en el año 622 d.C. en La Meca. El Islam es posterior al Cristianismo y este a su vez posterior al Judaísmo.

Según tenia entendido ambos eran de la misma epoca, segun internet isa(jesus) tambien era profeta de ala, no se es todo un lio xD, entonces el nigga no era musulman? jaja

no soy musulman lo digo por las dudas xD
 
En la biblia en ningún sitio se mencionan ni que fueran tres los Reyes Magos, ni los nombres, ni mucho menos que uno de ellos fuera de raza negra. La raza de Baltasar se estableció como negra a partir del siglo XV.

Vamos, que lo mismo eran diecisiete los Reyes Magos y todos chinos.
 
Según tenia entendido ambos eran de la misma epoca, segun internet isa(jesus) tambien era profeta de ala, no se es todo un lio xD, entonces el nigga no era musulman? jaja

no soy musulman lo digo por las dudas xD

Internet miente mucho, los libros de historia poco.

Ese fragmento está extraído de la wikipedia porque no recordaba la fecha exacta,pensaba que eran un par de siglos después no 600 años.

De todas formas, las 3 religiones son parecidas y se basan (por decirlo de forma simple) en la anterior pero adaptándola a su tiempo y gustos. De echo, el Antiguo Testamento es judio, el Nuevo Testamento es cistiano. Los cristianos son simplemente judíos que han aceptado a Jesús como su mesias. El Islam es algo por el estilo pero no se mucho.

Y asta aquí la lección de teología de hoy.
 
Internet miente mucho, los libros de historia poco.

Ese fragmento está extraído de la wikipedia porque no recordaba la fecha exacta,pensaba que eran un par de siglos después no 600 años.

De todas formas, las 3 religiones son parecidas y se basan (por decirlo de forma simple) en la anterior pero adaptándola a su tiempo y gustos. De echo, el Antiguo Testamento es judio, el Nuevo Testamento es cistiano. Los cristianos son simplemente judíos que han aceptado a Jesús como su mesias. El Islam es algo por el estilo pero no se mucho.

Y asta aquí la lección de teología de hoy.
La Epopeya de Gilgamesh y los zoroastrianos.
 
Internet miente mucho, los libros de historia poco.

Ese fragmento está extraído de la wikipedia porque no recordaba la fecha exacta,pensaba que eran un par de siglos después no 600 años.

De todas formas, las 3 religiones son parecidas y se basan (por decirlo de forma simple) en la anterior pero adaptándola a su tiempo y gustos. De echo, el Antiguo Testamento es judio, el Nuevo Testamento es cistiano. Los cristianos son simplemente judíos que han aceptado a Jesús como su mesias. El Islam es algo por el estilo pero no se mucho.

Y asta aquí la lección de teología de hoy.

Por lo que tengo entendido los musulmanes aceptan a Jesús como un profeta mas pero no como el "Gran Profeta" que es Mahoma... Creo que era algo así... Pero vamos mismo perro perro pero con diferente bozal...
 
La Epopeya de Gilgamesh y los zoroastrianos.

Lo primero ni idea, lo segundo no me acordaba pero me suena haber leído cosas de ellos, gracias por recordarmelos.

Si se pone a mirar uno las religiones que había en ese momento en esa zona y la del nor-noreste de Africa podemos tirarnos una eternidad pero me mola.

...Pero vamos mismo perro pero con diferente bozal...

+1000
 
Cambiando de tema sabeis si los sabados se puede cobrar un giro de dinero en correos?
 
Lo primero ni idea, lo segundo no me acordaba pero me suena haber leído cosas de ellos, gracias por recordarmelos.

Si se pone a mirar uno las religiones que había en ese momento en esa zona y la del nor-noreste de Africa podemos tirarnos una eternidad pero me mola.



+1000
Lo primero es uno de los libros en los que esta basada la biblia, hay otros, la biblia es una recopilacion a medida.
 
Entro por aqui....
Pregunto: No teniais un grupo telegram? esta operativo?
...y salgo por donde vine xDD
 
Marc Laidlaw, guionista de la saga 'Half-Life', confirma su retiro de Valve :v nada más que decir
Borja Rodríguez Interesante para noticia?0:
 
Entro por aqui....
Pregunto: No teniais un grupo telegram? esta operativo?
...y salgo por donde vine xDD
Enviale 5€ por paypal a Sefir666 y te mete.


Spoiler
 
Uohhh uohhh el grupo secreto.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Entro por aqui....
Pregunto: No teniais un grupo telegram? esta operativo?
...y salgo por donde vine xDD
Te mando por MP my paypal para que puedas pagar la entrada sisis

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba