• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ayer pase un rato por el corte inglés (BCN Plaza Cataluña) y vendían un i7 4470K + GTX770 + 8GB DDR3 + HDD 2TB + SSD 128GB por 2000€. Demigrancia total.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
Ayer pase un rato por el corte inglés (BCN Plaza Cataluña) y vendían un i7 4470K + GTX770 + 8GB DDR3 + HDD 2TB + SSD 128GB por 2000€. Demigrancia total.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

Soy malísimo haciendo configuraciones, pero comparando la 770 con una 960 y metiendo cosas que ni idea (ls PSU he puesto una al azar, al igual que la caja) http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zcs
 
Buenos días, chapuzas.
Me ha extrañado tan poco entusiasmo en el foro por las ofertas de Razer, vale que lo "gaming" suele tener sobreprecio, pero un teclado mecánico por menos de 70€ y que no tenga teclas kailh chinas? Nose, a mi me parece una buena compra.
Ya me quería comprar algun dia un teclado mecánico, pero puede que hoy caiga por fin, qué opináis?
 
Ivan Martinez
para que lo sepas, mis Takstar ts671 han muerto, al final me han durado mas los Somic xD. Un auricular ha petado, no es culpa de cable, simplemente ha dicho adios el driver.

Ostias, pues si que es raro que muerta un driver coño... seguro que no es cable que se ha soltado por dentro o por fuera????
 
Buenos días, chapuzas.
Me ha extrañado tan poco entusiasmo en el foro por las ofertas de Razer, vale que lo "gaming" suele tener sobreprecio, pero un teclado mecánico por menos de 70€ y que no tenga teclas kailh chinas? Nose, a mi me parece una buena compra.
Ya me quería comprar algun dia un teclado mecánico, pero puede que hoy caiga por fin, qué opináis?

No es que lo gaming tenga sobreprecio. Es que además de eso, la store oficial de Razer (como la de casi cualquier marca) tiene doble sobreprecio. Si a eso sumas que por debajo de 59 te pegan un sablazo en gastos de envío, el "ahorro" está en los productos más caros, los de 120€ o más, que quizás son los que menos demanda tienen.
 
Es de fiar ociodual?

la caixa bank te cobra por hacer una transferencia de menos de 3 euros? soy cliente de la caixa.
 
Ostias, pues si que es raro que muerta un driver coño... seguro que no es cable que se ha soltado por dentro o por fuera????
No, porque los he abierto, todas las conexiones bien, las he desoldado y vuelto a soldar y nada.
Hasta he abierto el que aun funciona, desoldado los conectores y ponerselos al que falla y seguia sin ir, despues los he vuelto a soldar en el que funciona y todo ok.
Asi que esta clarisimo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo queriendo comprar nuevos periféricos, razer en descuento y... no me han dejado nada en la tienda de razer :sillazo: :cabezaloca: :tuvieja: :vudu:
 
O fue una locura, o habían 10 cosas de cada xD
 
¿Alguna idea de por qué han caido un 10% las acciones de Intel, y un 8% las de AMD?

OgAiwgu.png


lXcnqyx.png


¿Burbuja informatica en 2016?
 
A saber, ARM estará contenta.
 

alguien a probado eso en un gamepad de pc? despues de eso aver como me las ingenio para recojerle el cable usb y el peazo tocho de clavija de la ps2... porque para jugar a la psp en android mola

silicona caliente o cianoacrilato para fijar la funda al metal de los clips?
 
Soy yo o cada vez menos moviles traen soporte otg?
 
Arriba