• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Realmente no sería Forex el término exacto, puesto que eso es solo el intercambio de divisas, pero bueno, yo lo llamo así a todo.

Básicamente serían páginas como eToro (la más conocida) donde en lugar de invertir en acciones especificamente, pronosticas los próximas movimientos (por ejemplo, creo que el lunes el Ibex35 subirá, pues "invertiría" X dinero a comprar, con el apalancamiento necesario, que es el número de veces que quieres multiplciar la inversión, a más apalancamiento más beneficio, pero mucho más riesgo). Ídem si quieres pronosticar a la baja, solo que invertirías en "vender".

Puedes hacerlo con mercados, divisas, stocks, inversores, etc.


PD: tampoco se muchísimo más, lo dicho, yo solo lo hago con virtual, que llevo un año con ello y no me atrevo a invertir mi dinero.
 
RaybackGamer
No, no tengo el Ark, me pille el h1z1 hace poco eso si
Muy bueno ese tambien! Te lo decia porque tenfo un colega que tambien lo tiene y si te unieras podriamos hacer unos trolleos como dios manda jajajajaj

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
co6P6JS.gif
 
Hay algún subforo para Videojuegos? no lo veo :D

Con todo lo que se habla en la web del bf4, star citizen... C:
 
coño, es que he empezado a leer Cons.... y mi cerebro de ahí no pasa XD
 
Si los mandos con turbo decían que dañadas un fusible de la ps2 puede dañar un móvil al ponerlo por otg?
 
Que bueno el puto gif del gatito tecleando jajaj
 
Realmente no sería Forex el término exacto, puesto que eso es solo el intercambio de divisas, pero bueno, yo lo llamo así a todo.

Básicamente serían páginas como eToro (la más conocida) donde en lugar de invertir en acciones especificamente, pronosticas los próximas movimientos (por ejemplo, creo que el lunes el Ibex35 subirá, pues "invertiría" X dinero a comprar, con el apalancamiento necesario, que es el número de veces que quieres multiplciar la inversión, a más apalancamiento más beneficio, pero mucho más riesgo). Ídem si quieres pronosticar a la baja, solo que invertirías en "vender".

Puedes hacerlo con mercados, divisas, stocks, inversores, etc.


PD: tampoco se muchísimo más, lo dicho, yo solo lo hago con virtual, que llevo un año con ello y no me atrevo a invertir mi dinero.

Ni me hables de apalancamiento que tengo examen de eso el lunes xD
 
Muy bueno ese tambien! Te lo decia porque tenfo un colega que tambien lo tiene y si te unieras podriamos hacer unos trolleos como dios manda jajajajaj

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Lo probe y no me gustó, ademas hay que dedicarle un tiempo que no poseo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
A mi no me llama la atención ni en los videos como para comprarlo :shhh:
 
Lo probe y no me gustó, ademas hay que dedicarle un tiempo que no poseo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si es porque al ser juegos de supervivencia son muy dificiles...sobre todo si vas solo,ark tiene algo que no tienen los demas(aparte de falta de optimizacion xD) es un juego concuna tematica maravillosa!!

A quien no le gusta tener su propio triceraptor o T-Rex o incluso un megalodon,es una sacada de rabo y si lo optimizaran al maximo buufff seria la polla,intentare optimizarlo al maximo aver como me tira pero la ultima prueba de rendimiento con una version de navidad que sacaron me corria en bajo a 1360x768 con textura en medio y distancia en medio a 30-40fps y se veia bastante bien,con las ultimas seguro que mejora,ojala se dediquen a sacarle partido a las gpus antiguas como la 660 que pone Low-gtx660 jajajajaja

Pdt: tambien es cierto que yo jugaba en single player por lo que mi pc tendria que hacer de server no? Y tendria que soportar la carga del mundo entero si fuera por internet mejoraria mucho ya que la carga del mundo ya se encarga el server...¿no debo de equivocarme mucho no? Supongo que la IA se encargaba mi cpu aunque este no tocaba el 80% de uso en la cpu y la gpu oscilaba mucho su uso estando siempre entre el 40% y el 70%

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Ahora que estoy viendo la serie no game no life me ha venido en mente la siguiente cuestión... De momento no estoy tan enfermo :v
Dos hermanos podrían tener una relación? (hermana-hermano) desconozco el tema legal.
A mi me da un poco de cosilla pero realmente si dos hermanos se quieren no afecta a nadie entonces no se tendría que atacar a su libertad personal no?0: Se podría tener una relación o no sería moral además de los nenes nacer con cromosomas de más
 
Ahora que estoy viendo la serie no game no life me ha venido en mente la siguiente cuestión... De momento no estoy tan enfermo :v
Dos hermanos podrían tener una relación? (hermana-hermano) desconozco el tema legal.
A mi me da un poco de cosilla pero realmente si dos hermanos se quieren no afecta a nadie entonces no se tendría que atacar a su libertad personal no?0: Se podría tener una relación o no sería moral además de los nenes nacer con cromosomas de más
Me as dejado loco[emoji29]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Ahora que estoy viendo la serie no game no life me ha venido en mente la siguiente cuestión... De momento no estoy tan enfermo :v
Dos hermanos podrían tener una relación? (hermana-hermano) desconozco el tema legal.
A mi me da un poco de cosilla pero realmente si dos hermanos se quieren no afecta a nadie entonces no se tendría que atacar a su libertad personal no?0: Se podría tener una relación o no sería moral además de los nenes nacer con cromosomas de más

Estando en el año en el que estamos que ya casi se ha visto de todo... A mi no se me haria raro/inmoral la verdad... preguntale a los Lannister... Jajajajaja
 
No puede ser verdad

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Arriba