• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No creo que intel compre amd como mucho nvidia y tampoco lo creo, son rumores, como los de siempre vamos.

Por cuestiones antimonopolio dudo mucho que permitiesen a Intel adquirir AMD, al menos su sección de procesadores...
 
Pueden alegar ahora mismo que los procesadores con arquitectura ARM están a la altura de ellos y que son seria competencia. Leí un artículo no me acuerdo donde que lo explicaba muy bien. La verdad que ARM ha crecido tanto que podríamos estar ante la amenaza del fin de los PCs en sí mismos...
 
Pueden alegar ahora mismo que los procesadores con arquitectura ARM están a la altura de ellos y que son seria competencia. Leí un artículo no me acuerdo donde que lo explicaba muy bien. La verdad que ARM ha crecido tanto que podríamos estar ante la amenaza del fin de los PCs en sí mismos...

Todavia no es el fin del PC. De los portatiles frente a las tablets pueden llegar y dar un repason en unos años.
 
Todavía... la verdad que dará pena cuando llegue, y qeu seguro que lo veremos... todo tiende a miniaturizarse... excepto las pantallas de los móvilessss XD :p jeje.
 
Yo dudo mucho que los ARM lleguen a igualarse a los x86, simplemente por una diferencia de escalas en las arquitecturas. Para un uso cotidiano, está claro que es cuestión de tiempo que los ARM desbanquen a los x86, pues para multimedia, navegación, ofimática y juegos casuales (y ya no tan casuales) tienen potencia de sobra... pero es algo similar a lo que ha pasado con los ordenadores, ahora mismo hasta el ordenador más barato del mercado cumple de sobra con estas premisas.


Por otro lado creo que los actuales pc van a tender a convertirse en "servidores" gracias a la potencia para virtualizar máquinas. Es decir, en una oficina van a pasar a tener uno (o varios) ordenador/servidor y los trabajadores tendrán puntos de acceso en sus puestos de trabajo (tipo barebone o tipo AIO) o accederían desde tablets, portátiles, convertibles, etc... Incluso puede pasar lo mismo en las casas, tienes un ordenador/servidor y luego los niños tienen un punto de acceso en su habitación conectado a la tele, otro en el salón, etc...


Pero está claro que para usos intensivos tipo gamer, edición, diseño, renderizado, etc... hay años luz todavía.
 
No hagáis el macarra algunos e ir a clase aunque haya huelga xD

Que algunos aprovecháis para decir, "huelga = no voy a clase xD"
 
No hagáis el macarra algunos e ir a clase aunque haya huelga xD

Que algunos aprovecháis para decir, "huelga = no voy a clase xD"

Yo ya he acabado clases :sisi3:
 
Yo la verdad que he dicho unnn huelga me quedo en casa, pero me salvo porque me quedo para estudiar legislacion aeronautica que mañana toca examen, una preciosidad de asignatura XD
 
No hagáis el macarra algunos e ir a clase aunque haya huelga xD

Que algunos aprovecháis para decir, "huelga = no voy a clase xD"
Yooooo, me voy ya para clase, asi e hago la mitad huelga la otra mitad clase jajaja Asi todos contentos. xD
 
Yo llevo desde las 8 de la mañana como un campeón xD y bueno, el día es muy raro, todos vagos salvo las dos últimas horas de redes que será la única que hagamos algo de provecho.
 
Tu porque tendrás que hacer selectividad xD si la vas a hacer claro...

Claro que la voy a hacer, bachiller sino no tiene mucho sentido... Lo que pasa que es semana de recus y me salvo :numero1:
 
Claro que la voy a hacer, bachiller sino no tiene mucho sentido... Lo que pasa que es semana de recus y me salvo :numero1:

¿No tiene sentido? Tiene dos vías de sentido, selectividad o grado superior :sisi3:

Si has currado durante todo el año siempre tienes recompensa jeje
 
¿No tiene sentido? Tiene dos vías de sentido, selectividad o grado superior :sisi3:

Si has currado durante todo el año siempre tienes recompensa jeje

Grado superior nunca le he visto sentido acceder desde bachiller, para algo estan los CFGM, aunque bueno, mis clases de info los he hecho en uno de estos y el nivel... nivel no hay vamos jaja
 
Grado superior nunca le he visto sentido acceder desde bachiller, para algo estan los CFGM, aunque bueno, mis clases de info los he hecho en uno de estos y el nivel... nivel no hay vamos jaja

No digas tonterias anda.....:sisi3:

Si acabas la ESO y vas a grado medio, no puedes ir a grado superior a no ser que tengas la prueba de acceso o el curso puente ese que han puesto ahora. Lo que no veo sentido es, los que se inician en bachiller para acabarlo y tirar a GS den las mismas asignatura que los que van a selectividad. Siempre andan con lo de "es para que tengan cultura los chavales"....

No te he entendido con lo último de las clases de informática pero vamos, en ESO y bachiller das una mierda.
 
No digas tonterias anda.....:sisi3:

Si acabas la ESO y vas a grado medio, no puedes ir a grado superior a no ser que tengas la prueba de acceso o el curso puente ese que han puesto ahora. Lo que no veo sentido es, los que se inician en bachiller para acabarlo y tirar a GS den las mismas asignatura que los que van a selectividad. Siempre andan con lo de "es para que tengan cultura los chavales"....

No te he entendido con lo último de las clases de informática pero vamos, en ESO y bachiller das una mierda.

A mi lo que me han recomendado siempre mis profesores, que si querías hacer Grado Superior, mejor acceder des de una de grado medio, aunque sea con prueba de acceso. Pero puede que diga tonteries si :sisi3:

Lo de las clases me refiero que yo, la materia de informática, que es optativa, la he dado en un CFGM, la materia que para ellos es Aplicaciones Web, y el nivel es de parvulitos...
 
Pues vaya recomendaciones xD

Cada cual piensa como quieres. Si total, se grado medio ahora mismo te sirve de poco en competencia profesional a la hora de salir al mercado laboral.

Pero ¿tienes Grado Medio? Si estabas haciendo bachiller xD
 
Nono, tengo el bachiller claro. Lo que pasa que de informática éramos poquitos y con los recortes no llegaba para ponernos profesor, así que nos juntaron con los de CFGM de sistemas informáticos, hacemos clase y evaluación allí, pero luego la materia nos la puntuan como optativa en las notas de bachiller.

El nivel es lamentable, teníamos 50 horas lectivas para 6 prácticas y las hicimos todas en una noche con sendos 10, para que te hagas una idea xD
 
Arriba