• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Nono, tengo el bachiller claro. Lo que pasa que de informática éramos poquitos y con los recortes no llegaba para ponernos profesor, así que nos juntaron con los de CFGM de sistemas informáticos, hacemos clase y evaluación allí, pero luego la materia nos la puntuan como optativa en las notas de bachiller.

El nivel es lamentable, teníamos 50 horas lectivas para 6 prácticas y las hicimos todas en una noche con sendos 10, para que te hagas una idea xD

¿Explotacion de sistemas? Das lo justo y necesario.

Yo en la asignatura de hardware que tengo es lamentable lo que nos han enseñado y eso que tiene excelencia europea el instituto donde hago el modulo.

Es lamentable que estes aburrido en hardware porque den lo mas basico que existe en montaje de pcs y mantenimiento....y estoy seguro que es lo que os han enseñado a vosotros en esas clases vamos...
 
En algunos paises antes de entrar a la universidad la gente suele ir a un grado superior, y normalmente son los que mejor sistema educativo tienen, aquí en españa tenemos la educación muy desvirtuada xDD

Yo hoy pensaba ir a la uni, pero cuando ha sonado el despertador me he acordado que a veces se ponen en los aparcamientos a tocar los huevos y he dicho "venga dew" a dormir jaja
 
En algunos paises antes de entrar a la universidad la gente suele ir a un grado superior, y normalmente son los que mejor sistema educativo tienen, aquí en españa tenemos la educación muy desvirtuada xDD

Yo hoy pensaba ir a la uni, pero cuando ha sonado el despertador me he acordado que a veces se ponen en los aparcamientos a tocar los huevos y he dicho "venga dew" a dormir jaja

Te aplaudo :aplausos: porque opino lo mismo. Lo que no se si es como aquí, que tienes que hacer prueba de acceso si no haces bachiller para matricularte en GS. Aquí si haces GS luego tienes posibilidad de acceder a la uni también y no se si en algunas asignaturas del ciclo te dan créditos para las de la uni o algo así (no me hagas mucho caso vamos).
 
Te aplaudo :aplausos: porque opino lo mismo. Lo que no se si es como aquí, que tienes que hacer prueba de acceso si no haces bachiller para matricularte en GS. Aquí si haces GS luego tienes posibilidad de acceder a la uni también y no se si en algunas asignaturas del ciclo te dan créditos para las de la uni o algo así (no me hagas mucho caso vamos).

En Ingenieria Informática te convalidaban en créditos lo equivalente a medio año viniendo de un ciclo de rado sueprior del a rama de info tambien.
 
En Ingenieria Informática te convalidaban en créditos lo equivalente a medio año viniendo de un ciclo de rado sueprior del a rama de info tambien.

Eso mismo. Yo no estoy muy puesto en temas de universidad jeje
 
Yo tampoco llego hasta ahí, y tampoco se si al salir de grado superior te convalidan asignaturas de al universidad, porque mira que he conocido gente eh, pero nadie que venga de un grado superior. De todas formas me extrañaría, porque eso de las convalidaciones está fatal, por lo menos aqui en España, ni con el plan Bolonia este de mierda se ponen de acuerdo para dar la misma materia.
 
Pos pa cambiar de tema me compre el SW:Battlefront 2 hace pocos días en Steam y hasta hoy no me ha funcionado el juego ^^
 
Pos pa cambiar de tema me compre el SW:Battlefront 2 hace pocos días en Steam y hasta hoy no me ha funcionado el juego ^^

Porque no lo habias ejecutado por falta de tiempo xD
 
grrrrrr...me se cae la baba

 
Porque no lo habias ejecutado por falta de tiempo xD

Que va, me daba un error rarísimo que decía que no se pudo conectar con el servidor de claves. Hasta esta mañana ^^
 
la lotería la lotería XD XD por cierto, elígeme cajaaaa porfa, pasate por el foro de cajas. :)
 
la lotería la lotería XD XD por cierto, elígeme cajaaaa porfa, pasate por el foro de cajas. :)

Que la suerte te acompañe como se suele decir y que nunca pierdas la fe e ilusión en ello claro.

Ya esta hecho :)
 
:sisi3: y que lo digas :sisi3:
 
Estos millonarios... :sisi3:
 
Jajajaja, ardilla castrada xDDD
 
Joder, pobre animalito... xDDDD
 
joder tio... que daño :S
 
Arriba