• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

ff5dc7ed403f43c364c228144e14a68f.jpg


No os parece muy bonito para ser cierto?

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk

Eso se hace desde hace tiempo en otros países xD sobre todo los nórdicos que por lo que se ve nos llevan años de ventaja.
Que basicamente es que en un bloque de pisos se usa solo un wifi donde todos los vecinos se conectan a el y no tiene que pagar cada usuario 60€ de tarifa no? Osea es más por menos
*no he podido leer muy bien xD lo mismo no dice ni eso jaja
 
Para quien quiera y lo vaya a usar ahí va.
De Gearbest

COUPON CODE: 2016CHSFEDM
NOTE:
1.THIS $10 COUPON CODE CAN ONLY BE USED ONCE ON ANY ORDER OF $100 OR MORE;
2.VALID TIME : FEBRUARY 09,2016--FEBRUARY 29,2016.
 
Eso se hace desde hace tiempo en otros países xD sobre todo los nórdicos que por lo que se ve nos llevan años de ventaja.
Que basicamente es que en un bloque de pisos se usa solo un wifi donde todos los vecinos se conectan a el y no tiene que pagar cada usuario 60€ de tarifa no? Osea es más por menos
*no he podido leer muy bien xD lo mismo no dice ni eso jaja

Eso que que dices lo conozco.
Ésto me lo ha pasado un amigo que somos del mismo barrio y al parecer lo que van a poner son un par de antenas en el barrio, pagas 40€ por router e instalación pero luego ni cuota ni nada, es lo que me parece raro.
 
Yo cada flipo mas con la tele, y mira que la veo poco
Noticiario sobre los titiriteros, atentos a la imagen de fondo
e3aacd1a7ad5cbe7cd27de0b2f6f484f.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Alguna cuota tiene que a ver, si no, negocio no ahi, yo llevo años sin ver la tv unos 5 ya veo lo que quiero en internet, y de forma casual en el salon algo en el discovery o mega interesante el resto na nai..
 
Alguna cuota tiene que a ver, si no, negocio no ahi, yo llevo años sin ver la tv unos 5 ya veo lo que quiero en internet, y de forma casual en el salon algo en el discovery o mega interesante el resto na nai..

Meter las antenas que te dan cuotas mas grandes de otros sitios...
 
Alguna cuota tiene que a ver, si no, negocio no ahi, yo llevo años sin ver la tv unos 5 ya veo lo que quiero en internet, y de forma casual en el salon algo en el discovery o mega interesante el resto na nai..

Que no que no, que ahí pone que cuota no hay.
 
Entonces sacaran un dinero donde pondran las antenas, si no, no me cuadra o alguna cosa que no detallan, aunque en su web, tienen 2 opciones, pero la que mas asemeja es la opcion de alquiler de linea.
 
He hecho un tema, pero bueno, como aquí todo tiene mas o menos cabida aprovecho para preguntar xd.
Cuando haceis una venta, como se lleva el tema para pasarle a la otra persona la garantia?
 
En PS3 si he podido descargar DLCs en un usuario y luego usarlos en otra cuenta que estuviera en dicha PS3 por eso me resultó extraño que en PS4 no se pudiese hacer, aunque con tal de sacar cuartos no me extrañaría :tuvieja:
La cuenta desde la que se bajo el DLC debe ser la cuenta principal de la consola (esta en algun lado de ajustes, no recuerdo) haciendo esto, todo lo k se compre con esa cuenta lo tendran el resto de cuentas de/en esa ps4.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Entonces sacaran un dinero donde pondran las antenas, si no, no me cuadra o alguna cosa que no detallan, aunque en su web, tienen 2 opciones, pero la que mas asemeja es la opcion de alquiler de linea.

Si, yo he mirado la web y me ha extrañado que la modalidad esa no saliera en la web.

De todas formas ya comentaré cuando me entere como funciona eso, mi amigo va a hacer de conejillo de indias a ver como funciona.
 
Qué hacéis morenos, buscando antenas para hablar con aliens?
 
Día de lluvia aquí en el Sur. Este año estábamos acostumbrados al sol y calorcito. Hoy se plantea día feo, aunque hace falta que llueva.
 
Y en el norte tambien lluvia.
 
Puto aire... ayer después del gimnasio tendí la toalla que uso para poner en las maquinas y no dejar mi sudor por todos lados, hoy por la mañana me he encontrado a un gato del descampado al que da la galería durmiendo sobre ella...
 
Yo cada flipo mas con la tele, y mira que la veo poco
Noticiario sobre los titiriteros, atentos a la imagen de fondo
e3aacd1a7ad5cbe7cd27de0b2f6f484f.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Si te preocupa el precio de las cajas mejor no saber que vale lo demas jajajajaj

Puto aire... ayer después del gimnasio tendí la toalla que uso para poner en las maquinas y no dejar mi sudor por todos lados, hoy por la mañana me he encontrado a un gato del descampado al que da la galería durmiendo sobre ella...

seria marramiau que queria ir al gym :sisi3:
 
Y todo lo que no sabemos :cabezaloca::cabezaloca:

En este país, la persona que no está indignada es porque no sabe lo que está ocurriendo. Así de claro. [...] La Comisión Europea sabía hace mucho que Volkswagen y otras marcas (FIAT, RENAULT...) vendían coches trucados para simular las emisiones. Además también sabían que "EL NUEVO DIÉSEL" es mucho más contaminante que el convencional "se ha calculado que este producto mata a más gente de lo que lo hacen los accidentes de carretera". Pero, lo que es incluso peor, es que la Comisión Europea ha intentado justificar su silencio argumentando que la mayoría de los casos citados no estaban quebrantando ninguna ley, pues los límites tolerados de contaminación son mucho más laxos en Europa que en EEUU. ¡Y el Parlamento Europeo acaba de confirmar estos niveles! Los grupos conservadores y liberales de tal Parlamento (PP, CIUDADANOS y Convergència) los han aprobado. Los mayores medios de información españoles tampoco han dicho nada sobre este hecho. Como era previsible, han mantenido un silencio ensordecedor. Así estamos en España. En este país, la persona que no está indignada es porque no sabe lo que está ocurriendo. Así de claro.

http://blogs.publico.es/dominiopubl...ea-oculto-danando-enormemente-a-la-poblacion/
 
Puto aire... ayer después del gimnasio tendí la toalla que uso para poner en las maquinas y no dejar mi sudor por todos lados, hoy por la mañana me he encontrado a un gato del descampado al que da la galería durmiendo sobre ella...
Me paso lo mismo xD por suerte la mía quedo colgando por el balcón jajaj

Y todo lo que no sabemos :cabezaloca::cabezaloca:

En este país, la persona que no está indignada es porque no sabe lo que está ocurriendo. Así de claro. [...] La Comisión Europea sabía hace mucho que Volkswagen y otras marcas (FIAT, RENAULT...) vendían coches trucados para simular las emisiones. Además también sabían que "EL NUEVO DIÉSEL" es mucho más contaminante que el convencional "se ha calculado que este producto mata a más gente de lo que lo hacen los accidentes de carretera". Pero, lo que es incluso peor, es que la Comisión Europea ha intentado justificar su silencio argumentando que la mayoría de los casos citados no estaban quebrantando ninguna ley, pues los límites tolerados de contaminación son mucho más laxos en Europa que en EEUU. ¡Y el Parlamento Europeo acaba de confirmar estos niveles! Los grupos conservadores y liberales de tal Parlamento (PP, CIUDADANOS y Convergència) los han aprobado. Los mayores medios de información españoles tampoco han dicho nada sobre este hecho. Como era previsible, han mantenido un silencio ensordecedor. Así estamos en España. En este país, la persona que no está indignada es porque no sabe lo que está ocurriendo. Así de claro.

http://blogs.publico.es/dominiopubl...ea-oculto-danando-enormemente-a-la-poblacion/
Me gusto lo que dijo Varufakis en relación al proyecto Diem25.

"valoró la construcción de la Unión Europea, admitiendo que "fue un logro excepcional" porque "consiguió unir de forma pacífica a unos pueblos europeos que hablan diferentes lenguas y están inmersos en diferentes culturas". "La UE podría haber sido el proverbial faro entre la niebla y mostrar al mundo que la paz y la solidaridad podían ser arrebatadas de las fauces del conflicto y la intolerancia", destacó.

Pero, "por desgracia, una burocracia común y una moneda común dividen a los pueblos de Europa que habían empezado a unirse a pesar de sus distintas lenguas y culturas". "En su lugar hay una confederación (...) que se somete al dictado de los conglomerados financieros e industriales, provocando una peligrosa reacción antieuropea".

El resultado es que "naciones orgullosas se están contraponiendo unas a otras y el nacionalismo, el extremismo y el racismo están despertando de nuevo" amenazando con "una desintegración tóxica de los intereses comunes". "A partir de esto, Europa solo puede sufrir", alertó."

Y creo que es lo que acabara ocurriendo, aunque como siempre por intereses nunca pasará.
 
Arriba