• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Creeis que con los años quitaran el 2g y el 3g?
 
La cuenta en la que se descargó el DLC es en la principal si, pero dicho DLC venía con el juego(Compré el The Crew Wild Run edition)
 
Y todo lo que no sabemos :cabezaloca::cabezaloca:

En este país, la persona que no está indignada es porque no sabe lo que está ocurriendo. Así de claro. [...] La Comisión Europea sabía hace mucho que Volkswagen y otras marcas (FIAT, RENAULT...) vendían coches trucados para simular las emisiones. Además también sabían que "EL NUEVO DIÉSEL" es mucho más contaminante que el convencional "se ha calculado que este producto mata a más gente de lo que lo hacen los accidentes de carretera". Pero, lo que es incluso peor, es que la Comisión Europea ha intentado justificar su silencio argumentando que la mayoría de los casos citados no estaban quebrantando ninguna ley, pues los límites tolerados de contaminación son mucho más laxos en Europa que en EEUU. ¡Y el Parlamento Europeo acaba de confirmar estos niveles! Los grupos conservadores y liberales de tal Parlamento (PP, CIUDADANOS y Convergència) los han aprobado. Los mayores medios de información españoles tampoco han dicho nada sobre este hecho. Como era previsible, han mantenido un silencio ensordecedor. Así estamos en España. En este país, la persona que no está indignada es porque no sabe lo que está ocurriendo. Así de claro.

http://blogs.publico.es/dominiopubl...ea-oculto-danando-enormemente-a-la-poblacion/

Aquí untan de maletines a todo dios sabian que estaban trucados y era mas contaminante el diesel,untan de dinero y a callar todos , asta creo que los piojos los echa una avioneta en el colegio, igual que las enfermedades, nos tienen engañados a todos.
 
La cuenta en la que se descargó el DLC es en la principal si, pero dicho DLC venía con el juego(Compré el The Crew Wild Run edition)

Pero si donde compraste/instalaste el juego es la principal deberia dejarte utilizar el dlc en las otras cuentas, cosa rara la verdad
 
En teoría para poder jugar a mínimos aunque sea. Lo que yo no sé es como comparan una 760 con una 260x, no sé como ha envejecido pero para mi le da mil vueltas :v

la 760 a la 260x?
yo no entiendo mucho de graficas, yo tengo una 260x y juego a todo sin problemas la mayoria a ultra, eso si no tengo fullhd jaja, el juego ni idea de que va solo lei la noticia por encima, seguramente lo pruebe pero vamos fijate que comparan un 4770k con un fx8350 xDDD, me huele ami a requisitos watch dogs que ni hacen falta, marketing para hacer ventas lo de siempre
 
la teoria del todo,einstein, viajes en el tiempo en breve :borracho:

stream life ahora

https://youtu.be/c7293kAiPZw
63244 usuarios viendo el evento ahora, y subiendo
 
7ce67928b9d9287869a632e799ba3102.png

latest


porque viene el meme de ayy lmao?
 
Cuando pueda subo una captura o foto del mensaje exacto
 
y eso es bueno o malo?
saludos

En teoría bueno xD ya que nos basamos en eso. Tampoco es que nos vaya a mejorar la vida o algo xD pero sabemos que las teorías formuladas al menos no estan asentadas en una mala base... algunas de ellas.
Es como si ahora se descubriera que la gravedad no es 9.8 entonces muchas cosas se irían al garete :v
 
Ahora podremos surfear por la galaxia :sisi3:
 
Arriba