• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

haber si te enteras algún piso por hay por sanlucar pal verano :p Ivan Martinez
 
Es verdad que con la gomina te quedas calvo?
 
Es verdad que con la gomina te quedas calvo?

No creo que sea verdad pero tampoco falso al 100%. Usar mucha gomina, laca y maricondas de esas castiga mucho el pelo y el cuero cabelludo y eso en parte contribuye a la caída del pelo pero de ahí a quedarse calvo...

PD: cuando digo mariconadas no me refiero a que usar esos productos te haga menos hombre ni nada. :roto2gaydude:
 
Pues ni idea, lo que te pueda decir es lo que puedas ver en internet jejeje


la ultima vez que fuy page 290e por un mes nose como estará la cosa, hay ganas de unas buenas vacaciones jeje
 
la ultima actualizacion de win 10, me ha dejado, por lo menos a mi, no se si a mas gente en un loop infinto en el arranque. Vuelta a win 7 por un tiempo :enfado:
 
ErSedavi maricondas pone arriba y abajo mariconadas, al menos leistes tu gomina yo asi rapidamente gomita y digo esto que es.. xDD :roto2rie:
 
ErSedavi maricondas pone arriba y abajo mariconadas, al menos leistes tu gomina yo asi rapidamente gomita y digo esto que es.. xDD :roto2rie:

Usar gomitaa también produce caída del pelo, sino mira al calvo de Bracers que empezó con melena y usando proteccion, por eso ahora no usa, tiene la esperanza de volver a peinarse
 
Pero no tenias un post para estas preguntas? xDDDD
Eso era para el pc jaja
No creo que sea verdad pero tampoco falso al 100%. Usar mucha gomina, laca y maricondas de esas castiga mucho el pelo y el cuero cabelludo y eso en parte contribuye a la caída del pelo pero de ahí a quedarse calvo...

PD: cuando digo mariconadas no me refiero a que usar esos productos te haga menos hombre ni nada. :roto2gaydude:

Si te entendí a la primera jaja
 
Usar gomitaa también produce caída del pelo, sino mira al calvo de Bracers que empezó con melena y usando proteccion, por eso ahora no usa, tiene la esperanza de volver a peinarse

sera por eso :eek:k:
 
acabo de ponerme cyanogenmod, no lo uso desde un galaxy mini, el movil vuela literalmente...
 
Es lo que tiene poner Custom ROMs xD
 
Es lo que tiene poner Custom ROMs xD

Bueno si en parte es bueno, pero por otra parte hay un bugazo bastante gordo, si avanzo una cancion con el propio reproductor de cyanogenmod o el play music se bugea no lo hace, se lagea el sistema, la camara se queda negra(si eske llega abrir), en cambio con poweramp todo de lujo la rom jaja, estado mirando el changelog de mi movil, y el de un motorola y arreglan exactamente lo mismo, hoy hay nueva rom nueva rev22 de android aver si va,

tambien porque son beta, creo que no hay cyanogenmod marshmallow estable aun en ningun movil. toco madera que no me rompa el movil jaja(por la camara y eso)
 
Pues parece que ya repararon el bug, :sisi3: como mola cyanogen, y el fabricante en 5.0.2 con la fuga la ram :monoloco: toco madera k no falle ni se rompa
 
Que ha sido del rincon de Javi? Te lo cerraron?
 
dale motivación :sehseh
 
Arriba