• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Estoy de mala hostia porque había roto la run diaria del Isaac Rebirth con la blank card y por una bomba troll me he muerto

un chupito por todas esas partidas que parecían ganadas y que por un fallo tonto se joden
 
Hace tiempo que no pasó por el foro, últimamente veo mucha compra/venta.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
Hace tiempo que no pasó por el foro, últimamente veo mucha compra/venta.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
La crisis, que hace que la gente busque cosas baratas...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Ivan Martinez en ocasiones veo a alguien, que estaba remolón con el un microfono auna :sherlock: y acabo con el :mmmm:
 
Esto de tener el pc sin grafica decente es una mierda.
 
Poruqe me da cosa gastarme el pastón que valen si en un par de meses salen nuevas :(.
Estoy buscando algo de segunda mano para mientras pero no encuentro nada.
 
Buena manera de aplicar la pasta :sisi3:.



12814508_1710757115832561_5163489022409232036_n.jpg
 
A ver cómo lo quita la pasta ahora

ps: la foto ya tiene tiempo en internet

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hazte un mojito coño, aprovecha.
 
Menuda cacas de juegos trae la caja sorpresa de Square Enix... Los FF ya los tengo y los otros me interesan mas bien poco... sorteo que hare pues :sisi3:
FINAL FANTASY VIII
FINAL FANTASY XIII-2
Sleeping Dogs - Definitive Edition
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Quantum Conundrum
 
Menuda cacas de juegos trae la caja sorpresa de Square Enix... Los FF ya los tengo y los otros me interesan mas bien poco... sorteo que hare pues :sisi3:

Es lo de siempre... juegos que ya estan a 2 perras y nada nuevo
 
Arriba