• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pa ke quieres saber eso jaja Saludos

ntnIOUi.jpg
 
Que duro es esto de tener que apartarse de todas las RRSS por no haber visto ya el 1o de GdT... la gente y medios de noticias no puede tener un poco de consideración? :mad:
 
Última edición:
Wat? si es lo de Tronos, yo no he visto ni el primer capítulo xD
 
Cuando alguien pregunta de qué va la serie...es fácil, de muertes.:2pistolas:
 
Me gusta la nueva idea de dar 10 puntos a los veteranos del foro +100 para el creador de la idea. :tititi::tititi:
 
Foto de internet, claro que si te lo venden pero en tiendas de segunda mano xD
igualmente hay muchos sitios que pueden tenerlo, trabajos que tengan ordenas viejos, institutos etc.
fum2hc.jpg


otra cosa son particulares esos esta claro que 50€ para arriba no te los quita nadie xD


edit: hay mucha gente por wallapop que vende teclados viejos, o ordenas viejos con teclados mecanicos, la cosa que no son mi ciudad jaja

Mi padre tiene ese en su PC XD y no veas cuando escribes rápido el ruido que hace.
 
No llego a los 100 mensajes para los sorteos. :'(
 
Ese SSD será mio...

MotoEizando el foro
 
Yo tampoco llego a 100...
 
Mierda,y yo con este llevo.... ¿1? jajajaja para el decimo aniversario me llevare las 10 extra xD
 
Yo tampoco llego a 100...

a spamear como cerdos jaja la verdad es que encuentro un requisito bastante asequible que tendrás tus razones o motivos por los que no comentas pero aún así 100 es poco. Tendría que ser 100 y minimo de antiguedad para algun listillo :monoloco: y seguro qu epor estas fechas se llenan de bots con multicuentas :v que yo ni siquiera tengo twitter :buitre: :ains:
 
mejor creo un post
 
Última edición:
"Nick de tu usuario en el foro (solo usuarios con al menos 100 mensajes, si ganas mediante estas participaciones y tienes menos mensajes, serás descalificado). Se verificará la autenticidad de la cuenta del foro para evitar la picaresca."

...evitar la picaresca. :meparto:
 
Podrías poner tiempo para evitar spam, que algunos llevamos mucho tiempo en silencio :(
 
na3066209.png


Despues de los monitores norteños llegan los pollos al ataque :wtf:
chetodann
 
que picarseca??
 
Arriba