• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No te lo va a vender nadie por 50 centimos vete olvidando

Foto de internet, claro que si te lo venden pero en tiendas de segunda mano xD
igualmente hay muchos sitios que pueden tenerlo, trabajos que tengan ordenas viejos, institutos etc.
fum2hc.jpg


otra cosa son particulares esos esta claro que 50€ para arriba no te los quita nadie xD


edit: hay mucha gente por wallapop que vende teclados viejos, o ordenas viejos con teclados mecanicos, la cosa que no son mi ciudad jaja
 
Foto de internet, claro que si te lo venden pero en tiendas de segunda mano xD
igualmente hay muchos sitios que pueden tenerlo, trabajos que tengan ordenas viejos, institutos etc.
fum2hc.jpg
Que ganancia tiene el de la tienda vendiendotelo por 50 centimos? Solo con poner el nombre en google ya le salen anuncios por 60€..
 
Que ganancia tiene el de la tienda vendiendotelo por 50 centimos? Solo con poner el nombre en google ya le salen anuncios por 60€..

Eso me pregunto yo, pero yo e ido a cash converters hace tiempo a vender juegos de psp y me ofrecian 50centimos cada 1, al final los vendi en wallapop todos por 10€, pero que vamos ganarian el doble o asi,

pienso yo que sera alguien que lleve varios teclados unos 5 o 10, algunos ibm otros modernos y dira bueno si me saco 2 o 3 euros buenos son... si no no le veo otra explicacion :sisi3:
igualmente si no consigo ninguno, sea ibm, acer, fujitsu, dell o sea cual sea puede que me compre uno moderno jaja

pero como te decia en wallapop los hay, acer mecanicos, incluso viejos con el puerto ese mas grande que el ps2 creo que se llama din, y por 2 3 euros estan con adaptador de regalo a ps2... la cosa es que en mi ciudad pongan un anuncio jaja
 
Eso me pregunto yo, pero yo e ido a cash converters hace tiempo a vender juegos de psp y me ofrecian 50centimos cada 1, al final los vendi en wallapop todos por 10€, pero que vamos ganarian el doble o asi,

pienso yo que sera alguien que lleve varios teclados unos 5 o 10, algunos ibm otros modernos y dira bueno si me saco 2 o 3 euros buenos son... si no no le veo otra explicacion :sisi3:
igualmente si no consigo ninguno, sea ibm, acer, fujitsu, dell o sea cual sea puede que me compre uno moderno jaja
Algun fijutsu por 30 si que he visto, yo 60 por el ibm no pagaba, aunque me guste, pero tiene ya 20 años y hay cosas mejores por ese precio.
 
Algun fijutsu por 30 si que he visto, yo 60 por el ibm no pagaba, aunque me guste, pero tiene ya 20 años y hay cosas mejores por ese precio.

por 60 me pillaba http://www.pccomponentes.com/nox_kratos_tkl_switch_red_teclado_gaming.html
por 5euros e visto varios en barcelona, pero que vengan a mi ciudad que esta a 1 hora... seria raro jaja, por 5 euros uno mecanico aunque sea viejo no esta nada mal mas que nada busco por eso por tener uno mecanico no por otra cosa
xD
 
Perfecto CASEMOD :sisi3:.


13061971_10207842308628792_2585119050304627027_n.jpg
 
Foto de internet, claro que si te lo venden pero en tiendas de segunda mano xD
igualmente hay muchos sitios que pueden tenerlo, trabajos que tengan ordenas viejos, institutos etc.
fum2hc.jpg


otra cosa son particulares esos esta claro que 50€ para arriba no te los quita nadie xD


edit: hay mucha gente por wallapop que vende teclados viejos, o ordenas viejos con teclados mecanicos, la cosa que no son mi ciudad jaja

Yo tengo en mi actual PC el teclado de la IBM Aptiva que me compro mi abuela en el año 1996. Aun funciona perfecto, jamas un problema. Ya tiene 20 años. No lo cambio por nada! Es un fierrazo!!! Al que no me crea le mando foto certificada por M.P.
 
Yo tengo en mi actual PC el teclado de la IBM Aptiva que me compro mi abuela en el año 1996. Aun funciona perfecto, jamas un problema. Ya tiene 20 años. No lo cambio por nada! Es un fierrazo!!! Al que no me crea le mando foto certificada por M.P.

Estilo poringa hahaha


RBsoNpF5nj0NG.gif

Al final como quedó el asunto de mega?
 
La historia continua :sisi3:

Tocará esperar para saber algo nuevo.
 
Quiero aprovechar para mandar un saludo a mi mama, a mi papa, a mi tio, a mi tia, a mi hermano, a mi hermana, a mi abuelo, a mi tatarabuelo, a mi bisabuelo, a mi moza, a mi socio, a mis amigos, a mis amigas, al vagabundo, al basurero, al cartonero, a cristiano ronaldo, a messi, a el desodorante axe, a dragon ball z, a disney, al computador, a mi cama, a mis chicas, a mi gato, a mi pez, a mi perro, a mi maestra, a los memes, a spiderman, a tom y jerry, al arquero casillas, a mi libro, a mi tataratatarabuelo, a mi tataratatarabuela, a mi tataratataratatarabuelo, a mi tataratataratatar abuela, a moises, a cristo, a dios, al cuaderno de ciencias naturales, al cuaderno de matematicas, al cuaderno de ciencias sociales, al cuaderno de musica, al cuaderno de ingles, al cuaderno de religion, al cuaderno de computación, a mi maestra de ingles, a mi cartuchera, a mi tele, a mi lapizera, a Movistar, a goku, a vegeta, a trucks, a gohan, a krillin, a piccolo, a yamcha, a superman, a goku fase 2, a goku fase 3, a goku fase 4, a vegeta fase 2, a vegeta fase 3, a vegeta fase 4, a trunks fase 2, a mis zapatillas, a mis botines mercurial, a mi vecino, a mi vecina, a osama bin laden, a obama, a chavez, a britney spears, a batman, al guason, al pinguino, al espantapajaros, a los aliens, a lady gaga, a shakira, a todos los que comenten, a chuck norris, al bananero, a messi, a xavi, a villa, a iniesta, a valdes, a puyol, al penalti de sergio ramos, a la luna, a jupiter, a saturno, a neptuno, a pluton, a mercurio, a venus, a marte, al sol, a la tierra, al big bang, a los caballeros del zodiaco, a inuyasha, a scooby doo, a phineas y ferb, a los animes, a los hacerks, a anonymous, a los Mexicanos, a los Colombianos, a los Chilenos, a los españoles, a los Ecuatorianos,a los Brasileños, a los Nicaragüenses, a los Hondureños, a los Venezolanos, a los Rusos, a los Africanos que ya han de estar gorditos con tantos likes que les envian, a los medicos, a las enfermeras, a los profes, a los pilotos, a las aeromozas, a los mecanicos, a las moscas, a los mosquitos, a las cucarachas, a las mariposas, a las orugas, a Yoni Deep, a Fidel Castro, al Che Gevara, a los zombies, a steve jobs, a los piratas de samsung, a los tiburones, a jake el perro y finn el humano, a mad, a jony bravo, a las chicas superpoderosas, a mojojojo, a el, a peludito, al profesor, al alcalde, a la señorita bello, a la profesora kimmy, a bob esponja, a patricio, a calamardo, a don cangrejo, a plancton, a arenita, al sujeto de las pistas de blue, a la señora que se le cayeron las bolsas en la calle, a los carritos de google maps, a yahoo, a messenger, a metroflog, a my space, a twitter, a facebook, a wikipedia, al rincon del vago, a los trols debajo del puente, a los simpson, a fray de futurama, a lucho, a discovery channel, a national geographic, a los mithbusters, a jeff corwin, al cazador de cocodrilos, a bear grills, a bugs bunny, al pato lucas, a porki, a lola bunny, a mi vecina, a taz, a marvin el marciano, a la paloma que me cagó ayer, a mi ex, a la vecina, al auto que arroyo al viejito el martes, al trancito que multo al carrito de google maps, a cristobal colon, a americo vespucio, a hernan cortéz, a moctezuma, a los mayas, a su calendario, a los hunos, a rammstein, a desperadoz, a evanescence, a dora la exploradora, a botas, a diego go, a los teletubies, a los muppets, a los de narnia, a hitler, a baree el perro lobo, a la lechera, al osito bimbo, a cocacola, a avon,a mi celular, al tequila centenario, al komander, a daddy yanke, a pitt bull ya tu sabeh!, a los juegos de se parte del club, a christian bale, a indiana jhons, a la liga extraordinaria, al chef oropeza. Quiero agradecer a todo aquel que lee este comectario medio largo, a mis amigos Danely, Sergio, Andrea, George, Omar y otros. En fin, a todos, TODOS. Quiero agradecer a este chat, por permitirme hacer este comentario. Al usuario que lo inicio, a su mamá, a su papá, a su abuela, a su abuelo, a su perro, a su gato y si tiene ardilla, también. Quiero agradecer a mi cuenta de el chapuzas por dejarme hacer este comentario. Quiero aprovechar esta oportunidad para saludar a Enrique Segoviano y a Loquendo, que ma han hecho reír muchas veces. Quiero agradecer a Peru, Japón, China, Haití y todos esos países que han sufrido desastres naturales horribles. Quiero agradecer a Borja Rodríguez por inventar el chapuzas informático. Quiero agradecer a Ramón Valdez, a el Loco Valdez, al otro que no recuerdo su nombre y al que no fue famoso. FIN.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Dime que es un copy-paste

MotoEizando el foro
 
Lo dejó a su criterio.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Su fruta madre.... lo que hace el aburrimiento xD
 
xDDDDDDDD

A lo que se refiere el es por lo que puso Ivan, que espera que sea un copy/paste, y no que lo escribiera el
Coño pos yo creia k era porque no sabia lo que era jajajajajajjajajajaa es lo que tiene no leer todo el rato jajajajajjajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Una pregunta
El Huawei G Play mini es el mismo celular que el Honor 4C ?
Es que no tienen ninguna diferencia y estoy buscando algun movil nuevo y me intereso el G Play mini.
Aqui en Argentina no se consiguen muchos celulares de exportacion
 
Arriba