• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ale, la gráfica se va mañana a correos.
Ahora a esperar a AMD o la 1070/80
 
Bueno, pues entre ayer y hoy le he montado un ordenador al padre de una amiga. Lo acabo de termianr de montar hace 1 hora. Os dejo por aquí los resultados, espero que os guste!
 
Bueno, pues entre ayer y hoy le he montado un ordenador al padre de una amiga. Lo acabo de termianr de montar hace 1 hora. Os dejo por aquí los resultados, espero que os guste!

Se ha agenciado un buen pc el padre de tu amiga :sisi3:
 
Se ha agenciado un buen pc el padre de tu amiga :sisi3:
Pues si! Lastima que conmigo estara 1 o 2 dias mas...

Eso si, lo voy a probar con algun juego y un poco de oc [emoji48] [emoji48]

Enviado desde mi Samsung Galaxy A5 mediante Tapatalk
 
Tontería, ya con 2x 1080ti, por ejemplo, deberías ir sobrado para 4K...
 
Tontería, ya con 2x 1080ti, por ejemplo, deberías ir sobrado para 4K...

Pues si pero a algún sobrado que quiera 3 o 4 no le va a hacer gracia. (yo con una ya me daba con un canto en los dientes)
Como dicen en el articulo son muy pocos los que tienen 3-4 gráficas pero oye, un poco de curro con los drivers y ya esta no? Aunque en la mayoría de juegos un 3/4 SLI no aporte mucho o incluso sea peor que un SLI a secas si "siempre" se ha podido a ver por que ahora no.
 
Pues si pero a algún sobrado que quiera 3 o 4 no le va a hacer gracia. (yo con una ya me daba con un canto en los dientes)
Como dicen en el articulo son muy pocos los que tienen 3-4 gráficas pero oye, un poco de curro con los drivers y ya esta no? Aunque en la mayoría de juegos un 3/4 SLI no aporte mucho o incluso sea peor que un SLI a secas si "siempre" se ha podido a ver por que ahora no.

En tema gaming pocas razones tendrás para montar un 4sli digo yo :v Para gente que ya esta en 10k por lo menos.
 
Es que es tirar dinero para nada, si con una 1080 ya vas bien 4K, casi todo 60 FPS, imagina 2, para que más, para tirar dinero? pues ya está xD
 
Primer "chasco" para las GTX 1080, al parecer no habrán Tri-SLI ni Quad-SLI, aunque a los peasants como yo poco nos importe

http://www.overclock3d.net/articles...rt_any_higher_than_2_way_sli_configurations/1

Tambien cuenta que las 780ti, 980ti y desconozco si algun modelo mas estan capadas a nivel hardware a maximo sli 3 way, ademas de que para mover 4 de esos bichos tienes que tener una cpu muuuuy potente pero bueno, si te dejas la pasta en 4 graficas top que te impotara un i7 extreme :memeo::memeo:
 
Me acaban de llamar desde Shenzhen, una tienda de aliexpress para pedirme disculpas por un fallo que tuvieron y abrí disputa, se nos comen los chinos incluso en atención al cliente.
 
Me acaban de llamar desde Shenzhen, una tienda de aliexpress para pedirme disculpas por un fallo que tuvieron y abrí disputa, se nos comen los chinos incluso en atención al cliente.

¿Y vas tu y lo cojes? A mi me llaman desde un numero raro y corto rapido la llamada jajaja
 
Me acaban de llamar desde Shenzhen, una tienda de aliexpress para pedirme disculpas por un fallo que tuvieron y abrí disputa, se nos comen los chinos incluso en atención al cliente.

0: y en que idioma hablaban por curiosidad? ajaja arroz tles delicias :gaydude:
Ahora saben mejor el español que yo v: pero bueno no me sorprenden estos de aliexpress matan por una mala valoración.. Ya saben como funcionamos y la importancia que es tener buena reputación. Lo mismo te venden un cable como te envían los yakuza en caja
 
¿Y vas tu y lo cojes? A mi me llaman desde un numero raro y corto rapido la llamada jajaja

me gusta el riesgo jajajajajaj, no veas mi cara al ver el número :memeo: y como el móvil me dice de donde viene la llamada aproximadamente y me decía ShenZhen..

0: y en que idioma hablaban por curiosidad? ajaja arroz tles delicias :gaydude:
Ahora saben mejor el español que yo v: pero bueno no me sorprenden estos de aliexpress matan por una mala valoración.. Ya saben como funcionamos y la importancia que es tener buena reputación. Lo mismo te venden un cable como te envían los yakuza en caja

Era un una china que hablaba un español un poco chungele, pero vamos que se le entendía bien, me preocupaba más que no me entendiese a mí, pero al parecer bien.
Y sí, al fin y al cabo es por no llevarse mala valoración y tal, pero acaso no deberían ser así todas las tiendas? Y no ganarse una mala reputación.. y despues ya veis lo que pasa.
 
Era un una china que hablaba un español un poco chungele, pero vamos que se le entendía bien, me preocupaba más que no me entendiese a mí, pero al parecer bien.
Y sí, al fin y al cabo es por no llevarse mala valoración y tal, pero acaso no deberían ser así todas las tiendas? Y no ganarse una mala reputación.. y despues ya veis lo que pasa.

Algo asi me pasara a mi en Ebay, en una tienda italiana, que le puse mala valoracion por el tiempo que tardo el producto, me llamaron y me pidieron disculpa y me hicieron un descuento, asi da gusto :sisi3:
 
En el hormiguera le han puesto las HTC Vive a Jose Mota y Santiago Segura... Que descojone

MotoEizando el foro
 
Mañana tendré que buscarlo por iutub a ver, yo ya solo veo el programa ese de cuatro de las citas, que me parto el culo de risa xD
 
Arriba