• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que mañana me voy de vacaciones a Punta Canaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:pirata:
Eso te lo has pagado con la venta de las 1080 que te envian para review :sisi3: [emoji317] [emoji317]

MotoEizando el foro
 
Ostras, que pena.
A ver si algún ensamblador se anima y nos mostráis el rendimiento de ella, que se han visto muy pocas reviews :/

Si, cuando salgan las personalizadas cataremos un par. Pero la oficial... mejor me callo
 
Es un secreto la oficial xD founders edition.. Eso que es lo que nos tienen que vender a nosotros y tratan de ocultárnoslo 0: ni que fueran secretos del estado
 
Punta cana a mi parecer es mucho mas bonito que ibiza que esta no deja de serlo
 
Teniendo ibiza para ir! :sillazo:

Punta cana a mi parecer es mucho mas bonito que ibiza que esta no deja de serlo

Hombre... las playas de Ibiza estan abarrotadas de gente y la gente va a lo que va...

Las de Punta Cana son... perfectas. Encima un hotel con todo pagado (pulserita) vale 3-4 veces menos... por lo que... Punta Cana!!!! (o Riviera Maya, no me importa :p)
 
Hombre... las playas de Ibiza estan abarrotadas de gente y la gente va a lo que va...

Las de Punta Cana son... perfectas. Encima un hotel con todo pagado (pulserita) vale 3-4 veces menos... por lo que... Punta Cana!!!! (o Riviera Maya, no me importa :p)

Hubieras venido a Buenos Aires! :salta:
 
Hubieras venido a Buenos Aires! :salta:

Ir a Argentina es muchisimo más caro, aparte de que no me llaman la atención ninguno de los paises sudamericanos, más allá de sus playas. No te lo vayas a tomar a mal, pero que para un viaje tan largo... no me tientan nada la verdad :S
 
Ir a Argentina es muchisimo más caro, aparte de que no me llaman la atención ninguno de los paises sudamericanos, más allá de sus playas. No te lo vayas a tomar a mal, pero que para un viaje tan largo... no me tientan nada la verdad :S

Bueno :(
 
Hombre... las playas de Ibiza estan abarrotadas de gente y la gente va a lo que va...

Las de Punta Cana son... perfectas. Encima un hotel con todo pagado (pulserita) vale 3-4 veces menos... por lo que... Punta Cana!!!! (o Riviera Maya, no me importa :p)

No pasa nada, tu lo que quieres es tocarte las bolas y que te lo den hecho. Haces bien. :canta:
 
Que mañana me voy de vacaciones a Punta Canaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:pirata:

A pasarlo bien en punta cana y no te artes a cañas :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 
Desde que Ivan habla de viajes en tapatalk me salen anuncios de viajes...

MotoEizando el foro
 
Arriba