• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Borja por cierto ya me llego el pedido de TokyoTreat xD hubo un momento que pense que no me mandarían nada jajaj porque su portal web es una mierda que ni siquiera tienes historial de pedidos ni nada y desconocía que tuviera la factura en el correo XD pero bueno que aun así luego con eso demuestra que no te envían nada y eso.. Que podían poner códigos de seguimiento que deben ya tener pasta

No ponen numero de seguimiento si no serian mas caros los envio, aun sacaron hace poco una encuenta y aparecia eso, no se como quedo el resultado
Me alegro de que te llegase ya, te molan los productos?

P.D: por cierto, si que tienes historial con los pedidos y tal.. xDD

7503ab82463e31f51a8fcb0f6db747b3.png
 
No ponen numero de seguimiento si no serian mas caros los envio, aun sacaron hace poco una encuenta y aparecia eso, no se como quedo el resultado
Me alegro de que te llegase ya, te molan los productos?

P.D: por cierto, si que tienes historial con los pedidos y tal.. xDD

7503ab82463e31f51a8fcb0f6db747b3.png

jaja igual no me sale nada porque como solo compre una y cancele al segundo la suscripción xD creo que es una palabra muy mala para vender..
Y bueno me llego la notificación xD mañana si me levanto temprano iré a correos :sisi3: Me da un poco de vergüenza si en la caja sale el nombre o algo.. Me ven los niñ@s de 14 años y yo con una caja llena de gominolas jaja callad niños y me encierro en mi cuarto a comerlas
 
jaja igual no me sale nada porque como solo compre una y cancele al segundo la suscripción xD creo que es una palabra muy mala para vender..
Y bueno me llego la notificación xD mañana si me levanto temprano iré a correos :sisi3: Me da un poco de vergüenza si en la caja sale el nombre o algo.. Me ven los niñ@s de 14 años y yo con una caja llena de gominolas jaja callad niños y me encierro en mi cuarto a comerlas

Sera por eso entonces xDD

Pues.... la caja es asi..
tokyotreat-3.jpg


Asi que hazte a la idea de las caras xDDDDD
 
Sera por eso entonces xDD

Pues.... la caja es asi..
tokyotreat-3.jpg


Asi que hazte a la idea de las caras xDDDDD

:rota2: Entonces veo factible ir con una mochila o algo para taparlo jajaja Intentaré ir sobre las 11 o así que este todo el mundo en el cole trabajo.. o lo mismo rajo la caja meto todo lo que haya dentro la mochila y se la dejo en correos la caja xD :roto2rie:
 
Con tal de que no vea una caja de chuches los demas, los trabajos que pasara.. :sisi3:
 
Sera por eso entonces xDD

Pues.... la caja es asi..
tokyotreat-3.jpg


Asi que hazte a la idea de las caras xDDDDD

Ya te vino la segunda? yo me voy a final de mes y cuando vuelva a casa si me descuido tengo, la de este mes y siguiente xDDD

PD: La Sakura Pepsi una mierdilla.
 
Ya te vino la segunda? yo me voy a final de mes y cuando vuelva a casa si me descuido tengo, la de este mes y siguiente xDDD

PD: La Sakura Pepsi una mierdilla.
No no, es sacada de Internet, la de este mes me vendrá a finales seguramente, sobre el 28 o por ahí.

P. D: la Pepsi es diferente a lo de siempre, pero sigo prefiriendo una coca cola de toda la vida xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Con tal de que no vea una caja de chuches los demas, los trabajos que pasara.. :sisi3:

Pues sisi al final ha caído una bolsa XD y aun así he vuelto rapido a casa...

Ostia soy gafe t.t casi todo me ha tocado de maccha jajaj y según he visto solo gusta a japos.. incluso la bebida de maccha Tabboo
Aparte tengo problemas serios con diferenciar lo comestible de lo que no :sisi3:
6edsh5.jpg

Esto se come es una toallita o que?xD

Efectivamente el maccha que asco jaja los mikados pff parecen un pure de verduras todo triturado pero muy muy malo me estan dando hasta arcadas y solo he probado un mikado xD bueno llamado pukky.. miedo me da la bebida o las galletas :uis: Y eso que pone chocolate en los pukky pero son verdes.. y no no saben a chocolate
 
Última edición:
Pues sisi al final ha caído una bolsa XD y aun así he vuelto rapido a casa...

Ostia soy gafe t.t casi todo me ha tocado de maccha jajaj y según he visto solo gusta a japos.. incluso la bebida de maccha Tabboo
Aparte tengo problemas serios con diferenciar lo comestible de lo que no :sisi3:
6edsh5.jpg

Esto se come es una toallita o que?xD

Efectivamente el maccha que asco jaja los mikados pff parecen un pure de verduras todo triturado pero muy muy malo me estan dando hasta arcadas y solo he probado un mikado xD bueno llamado pukky.. miedo me da la bebida o las galletas :uis: Y eso que pone chocolate en los pukky pero son verdes.. y no no saben a chocolate

XD, se come en tortilla, dejate de toallitas :sisi3::sisi3:
 
Pues sisi al final ha caído una bolsa XD y aun así he vuelto rapido a casa...

Ostia soy gafe t.t casi todo me ha tocado de maccha jajaj y según he visto solo gusta a japos.. incluso la bebida de maccha Tabboo
Aparte tengo problemas serios con diferenciar lo comestible de lo que no :sisi3:
6edsh5.jpg

Esto se come es una toallita o que?xD

Efectivamente el maccha que asco jaja los mikados pff parecen un pure de verduras todo triturado pero muy muy malo me estan dando hasta arcadas y solo he probado un mikado xD bueno llamado pukky.. miedo me da la bebida o las galletas :uis: Y eso que pone chocolate en los pukky pero son verdes.. y no no saben a chocolate

Ahi esta la gracia de esto, pruebas todo y tienes que mirar si vives o mueres en el intento xDDDD
 
chetodann

comparadores-seguro-movil-vida-hogar.jpg


Eso pusistes, si no fijate :sisi3::sisi3:
 
Alguien sabe como instalar nuevamente battlefield 4 de origin game time, sin formatear? porque probe unas apps que cambian la id de windows todo eso con cuenta nueva y no me deja jugarlo...
 
Alguien sabe como instalar nuevamente battlefield 4 de origin game time, sin formatear? porque probe unas apps que cambian la id de windows todo eso con cuenta nueva y no me deja jugarlo...

¿Creando una nueva cuenta de Origin?
 
Debajo de mi nombre pone que voy a evolucionar... En que?
 
Arriba