• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No he jugado ningun farcry, me recomendais alguno?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No he jugado ningun farcry, me recomendais alguno?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

el 3 y el 4, aunque me gusto mas el 4 por el tema de los helicopteros, la ambientacion y eso, el 3 tiene una historia un poco mejor
digamos que el 4 es un dlc xD

saludos
 
Voy a volver a probar cm13, aver si ahora no se queda la galeria en gris con mas de mil fotos, y el sonido mas flojo que stock, 2 meses an pasado aver k tal va :sisi3:
 
casi 3 meses mas tarde, cyanogenmod con los mismos bugs que las primeras nightlyes.... ya no es lo que era antes
 
No he jugado ningun farcry, me recomendais alguno?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El 4 por la ambientación el 3 es lo mismo pero digamos que en una isla paradisiaca niños ricos capturados por una panda de piratas fin xD el 4 es brutal, me lo pase muy bien de hecho despues de ese me rejugué al 3 que en su día ni lo termine de lo aburrido que se me hizo. El 2 no lo he probado pero dicen que es muy fiel y chulo aunque ya se le nota la edad....

Pruebalos tienen un toque muy suyo en la hora de jugar es acción y libertad. Eso si repetitivos un rato no te esperes ver nada nuevo en ninguna entrega porque en todas hay la misma historia cambiando de malo, torres de control, como subes skills etc etc XD
 
El mejor FC es el 2 los demas son pasables
 
yo el 2 lo veo un truño ir de aqui para alli no veo historia ninguna, encima lo de la malaria tocando los huevos jaja
 
Pero puedo jugar al 4 sin problemas sin haber jugado los otros, verdad?
A mi me dijeron hace tiempo que el 3 molaba por el malo, por eso dudaba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El 3 es de los mejores, el 4 es bueno pero no cambia demasiado con respecto al 3. El 2 no lo toco ni con un palo!
 
Pero puedo jugar al 4 sin problemas sin haber jugado los otros, verdad?
A mi me dijeron hace tiempo que el 3 molaba por el malo, por eso dudaba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El malo del 3 es un sádico, desequilibrado. Mola. El del 4 es malo, pero menos XD.
 
Pero puedo jugar al 4 sin problemas sin haber jugado los otros, verdad?
A mi me dijeron hace tiempo que el 3 molaba por el malo, por eso dudaba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sin problemas nada que ver lo único que tendrías es la habilidad de saber como se juega y los controles. A mi a ver el 3 ñe el malo tampoco me dice mucho xD me tira mucho más la ambientación del 4 que es brutal y cuando estas en Shangri-la brutal :v
 
El 3 es una pasada. Yo me lo dejé hace unos meses por los estudios y he vuelto a empezar una partida, ya que un amigo se lo compró el otro dia y me dio envidia

MotoEizando el foro
 
Nuevo bundle grow home, call of juarez y rayman grandes juegos a 1e
 
joder despues de ver esos bundle a ver quien piratea esos juegos mamma mia
 
Los de Ubisoft son los menos interesantes la verdad.
 
Puto asco, android lollipop una mierda, cyanogenmod que lleva desde el 16-3 con los mismos bugs en cm13, siempre lo mismo te compras un movil, actualizacion del sistema, te lo JODEN!!! sony, samsung, lg todos iguales, al final el proximo cae un iphone y me olvido de problemas y eso que me encanta android...
 
Puto asco, android lollipop una mierda, cyanogenmod que lleva desde el 16-3 con los mismos bugs en cm13, siempre lo mismo te compras un movil, actualizacion del sistema, te lo JODEN!!! sony, samsung, lg todos iguales, al final el proximo cae un iphone y me olvido de problemas y eso que me encanta android...

Como si apple no tuviera errores en las actualizaciones... :roto2rie: xD
 
Como si apple no tuviera errores en las actualizaciones... :roto2rie: xD

Ya pero no es lo mismo, en este caso se depende del fabricante para actualizar, encima android 5.0.2 tiene un bugazo flipante en la ram que cierra todo lo que tienes abierto, un coñazo vamos, encima si pones kitkat en la app del software de lg no te dan las apps propietarias(calculadora, radio etc), incluso cm12 tiene los mismos bugs lo cual tiene que ser algo de las librerias de lg, osea ya no lo voy a instalar mas me quedo con stock con problemas ram(aparte xposed me jode el boot si no pondria el fix de xda) :'(
 
Arriba