• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Gracias BorjaRodriguez despues de un mes largo puedo volver a entrar :sisi3:
 
ostia como duelen los gastos de envío XD pero bueno cuando lo haga aprovechare para comprar pasta termica la Mx4 esa que decís que es la mejor :v y a ver..
Yo es que para limpiar el pc pff.. me gusta toquetearlo y eso pero no soporto estar sin pc. Para cambiar todo de torre me estuve como 1hora o así y me agota demasiado xD eso que ya no desmonte casi nada le puse placa ram cpu y dispa del tirón pero entre intentar esconder el cableado y todo :( Además de que ya que lo saqué le quite la mierda con bastoncillos etc que no veas la que había más de 1 año sin limpiarlo XD
Por eso busco algo modo napalm también de meterle ahí a chorro y que salte toda la mierda.. Una bomba de aire comprimido necesito con eso si que no tendría problemas xD
Yo para limpiar la pantalla del monitor/TV yo uso limpia cristales que tiene alcool y jabon le doy un poco lo limpio con papel de cocina y si queda algo sucio le buelbo a dar, se seca de inmediato por que es alcool y queda como nuevo y para limpiar el PC pues o un mini compresor o unos botes de aire comprimido que cuestan 3€ y queda como nuevo.
 
Yo para limpiar la pantalla del monitor/TV yo uso limpia cristales que tiene alcool y jabon le doy un poco lo limpio con papel de cocina y si queda algo sucio le buelbo a dar, se seca de inmediato por que es alcool y queda como nuevo y para limpiar el PC pues o un mini compresor o unos botes de aire comprimido que cuestan 3€ y queda como nuevo.

una duda con los spray si soltaran liquido pasaria algo o se evapora rapido?
saludos
 
No no sueltan nada es aire a presion pero si pasara pues la limpias pero vamos yo he usado muchas veces y nunca a salido nada mas que aire.
 
No no sueltan nada es aire a presion pero si pasara pues la limpias pero vamos yo he usado muchas veces y nunca a salido nada mas que aire.

Vale gracias es que e visto que si los tumbas o los agitas si sale

porcierto donde se compran por 3euros? solo los veo arriba de 7
saludos
 
Tatuaje de Undertale ^^

6730d144b8a31f719c72b5f5de3e9e8b.jpg


Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Ya ven chapuzas! Han hecho enojar al Borja y ahora se va a vivir a Taiwán! [emoji17]

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Nos han puesto un chat en tapatalk!!!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
La recompensa a haber comprado un Chapuzas PC es... ¿más posibilidad de llevarse otro? :roto2:
 
Me he quedado ciego jugando al warhammer end times :monoloco: No sé como configurar el brillo pero se ve de pena y estoy forzando la vista cosa mala xD
Pone sitúe el cursor hasta que vea los dos dibujos y ahí el problema xD si no le pongo nada de brillo veo casi el dibujo de abajo pero no el de arriba si le pongo un poco de brillo aunque sea lo mínimo que me permite ya no veo el dibujo de abajo pero si el de arriba :/
Tiene un brillo muy raro el juego y me estoy quedando ciego porque es como si tuviera un filtro de niebla o algo solo se ve un poco lo del centro lo otro como desenfocado y más oscuro y me cuesta hasta distinguir la arquera de las ratas o skarven xD
Y entiendo que es un juego para jugar sin brillo casi pero me estoy quedando ciego o.o alguien que lo tenga como tiene configurado el gamma? :v

No sé ve mal por eso ni nada.. Lo estoy jugando en medio pero me va a 90fps lo mismo tiro en alto aunque vaya a 35/40 que no lo he probado a ver si mejora este problema xD
 
Vaya pedazos de sorteos de este año joder :wtf:

Que pena que la mayoría solo van a los busca-sorteos y no a la gente que participa de verdad y mantiene el foro y la web con esa vidilla tan buena :(

Incluso preferiría que Marra ganase el ordenador antes que uno de esos xDDD
 
Que asco la gente diciendo de jubilar sus i7 o sus gtx 670 en el sorteo... :vudu: Que les atropelle un camión es lo que les hacía falta
 
Arriba