Annubis
Capitaaaan cavernicolaaaa
Nop
Yo para limpiar la pantalla del monitor/TV yo uso limpia cristales que tiene alcool y jabon le doy un poco lo limpio con papel de cocina y si queda algo sucio le buelbo a dar, se seca de inmediato por que es alcool y queda como nuevo y para limpiar el PC pues o un mini compresor o unos botes de aire comprimido que cuestan 3€ y queda como nuevo.ostia como duelen los gastos de envío XD pero bueno cuando lo haga aprovechare para comprar pasta termica la Mx4 esa que decís que es la mejor :v y a ver..
Yo es que para limpiar el pc pff.. me gusta toquetearlo y eso pero no soporto estar sin pc. Para cambiar todo de torre me estuve como 1hora o así y me agota demasiado xD eso que ya no desmonte casi nada le puse placa ram cpu y dispa del tirón pero entre intentar esconder el cableado y todoAdemás de que ya que lo saqué le quite la mierda con bastoncillos etc que no veas la que había más de 1 año sin limpiarlo XD
Por eso busco algo modo napalm también de meterle ahí a chorro y que salte toda la mierda.. Una bomba de aire comprimido necesito con eso si que no tendría problemas xD
Yo para limpiar la pantalla del monitor/TV yo uso limpia cristales que tiene alcool y jabon le doy un poco lo limpio con papel de cocina y si queda algo sucio le buelbo a dar, se seca de inmediato por que es alcool y queda como nuevo y para limpiar el PC pues o un mini compresor o unos botes de aire comprimido que cuestan 3€ y queda como nuevo.
No no sueltan nada es aire a presion pero si pasara pues la limpias pero vamos yo he usado muchas veces y nunca a salido nada mas que aire.
:monoloco:
yehehey, haces espeleo???????
Yo no, subir montañas y caminatas si
a que te gusto la bad cueva![]()
Tatuaje de Undertale ^^
![]()
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Nope, así me encanta. Aunq sigo planteándome si colorear de forma muy suave a Alphys en un futuro.Sin acabar, no?