• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Un compañero del trabajo estuvo en Barcelona. Dice que la mayoría de la gente esta enganchada a la luz o tienen el medidor adulterado. ¿Es verdad?

Un compañero del trabajo estuvo en Barcelona. Dice que la mayoría de la gente esta enganchada a la luz o tienen el medidor adulterado. ¿Es verdad?

Para nada. Bueno, si estuvo en un barrio de gitanos... xD

joder que cosas v: ... Y lo de barcelona pues solo se puede hacer con medidores antiguos y bueno.. no puedes abrir la puerta a nadie xD pk a la qeu te venga alguien te puede caer un puro pero si yo conozco gente que ha estado (no sé si a día de hoy siguen) con el contador "trucado"
El típico piso de bcn en los barrios mas antiguos que tienen 60 años xD que han pasado de generación en generación

Ya puedo hacer armaduras maestras en witcher3, 4k cada pieza k caro (mas los materiales algunos otros 4k jajaja)

2196279_640px.jpg

Para no contestar el post de venta y ensuciarlo

Que no se te olvide las proximas ventas las fotos
agus33

16447443.jpg

No puedo estar en todo, pero te pondre ojitos. :sisi3::sisi3:
Solo_Extremo

Bray-Wyatt.jpg

Buenos dias a todos/as

Pues que bien! [emoji3]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Bien bien no, necesito 10mil en una mision, otros 4mil materiales y luego fabricarla 4mil, no me extraña que digan que los brujos siempre están pobres jajajaja

Yo no sé qué le ve todo el mundo a las Cigalas, me han traído hoy para cenar y... bueh

Será verdad eso de que no está hecha la miel para la boca del burro xD

Enviado desde mi Digipower

Menuda decepcion XDD he visto la camparativa del Hard Reset Redux vs con el original y segun el analisis pone que se ve peor, peor?? no me lo puedo creer XDD en algunos sitios faltan cosas casualidad que portean el juego a consolas y un juego que se supone que tendria que verse mejor se ve peor que mier** pasa con las pu*** consolas que estan jodiendo todo??? algien que pueda meter un virus se jodan todas no se prodria?? XDD enserio antes me gustaban algo las consolas (PS1-2) pero estas ultimas las estoy cojiendo un odio irracional que...:vudu::rambo:

Comparamos los gráficos de restablecimiento de hardware original con el restablecimiento de hardware Redux Remaster tanto en PC. Ambos títulos se establecen en la configuración de gráficos máximos, mientras que desactivamos la función de toma estable. Existe una visión general de las opciones gráficas al final del vídeo. Ya sea la versión Redux en PC está libre de errores o que ha sido degradada, tal vez para hacer un mejor rendimiento en las consolas. Se puede ver claramente que la oclusión ambiental es más claro o más condiciones que en el original, la floración no se encuentra, efectos de luz faltan, las texturas no son tan nítidas como en la versión original.

Comparamos los gráficos de restablecimiento completo en el original con el restablecimiento de hardware Redux Remaster en el PC. Ambos títulos se establecen en detalles gráficos como máximo, lo que nos falta de definición de efectos desactivados. Una visión general de las opciones de gráficos allí al final del vídeo. La versión Redux actualmente se ve peor que el original. Las texturas son menos agudos, efectos de iluminación se han perdido y oclusión ambiental aparece reducido o no estar presente. Conclusion mejor cojer el orignal barato en oferta XDD

Yo no sé qué le ve todo el mundo a las Cigalas, me han traído hoy para cenar y... bueh

Será verdad eso de que no está hecha la miel para la boca del burro xD

Enviado desde mi Digipower

qx9k5c.jpg