• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Sacrilegio! No lo ha comprado [emoji33]
Jajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Me borraron el comentario xD supongo que por sparrow jaja

dejo una imagen ingame, de momento pinta bien el dlc nada mas llegar a touissant batalla contra gigante(no es spoiler xD)
149652b3bf7dc714e82d6f95864efa25.jpg

me falta fabricar pantalon viperino jajaja
 
MEnsajes aprobados, pense que solo era 1, ya tienes los 2.
 
Me borraron el comentario xD supongo que por sparrow jaja

dejo una imagen ingame, de momento pinta bien el dlc nada mas llegar a touissant batalla contra gigante(no es spoiler xD)
149652b3bf7dc714e82d6f95864efa25.jpg

me falta fabricar pantalon viperino jajaja
Ahora mismo voy de camino al GAME a recogerlo, que ganas!
Yo me hice toda la armadura viperina encantada [emoji39]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo me lo compré en preorder por 17 euros. Ya está aquí instalado y probado 5 minutos. Pinta muy bien, ya solo falta sacar tiempo para jugarlo como se merece.
 
Ahora mismo voy de camino al GAME a recogerlo, que ganas!
Yo me hice toda la armadura viperina encantada [emoji39]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

encantada por el ofiri? anda que no es carero el tio jajaja
 
Yo me lo compré en preorder por 17 euros. Ya está aquí instalado y probado 5 minutos. Pinta muy bien, ya solo falta sacar tiempo para jugarlo como se merece.

yo no me acorde que baje la dificiltad en el sapo, ahora la subi y encima le puse aumentar niveles de enemigos, que supongo que sera para los bichos que te encontrabas de nivel 10 y cosas de esas que se adapten al tuyo :sisi3:, eso si muy renovada la interfaz ahora esta mas chulo todo
 
encantada por el ofiri? anda que no es carero el tio jajaja
Sí, 30.000 monedas en total... [emoji33] jajaja
Y más monedas que harán falta para esta Expansión.
21d93610da1b6dd21d59e2286b7afaeb.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Esto es enserio? 😂

d0fa5362b7497233662a6d1dc13761ba.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Sí, 30.000 monedas en total... [emoji33] jajaja
Y más monedas que harán falta para esta Expansión.
21d93610da1b6dd21d59e2286b7afaeb.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Fua estoy aun reuniendo 10k jajaja, bueno y lo que me gaste en comprar mats de viperina y hacerlos
Esto es enserio?

d0fa5362b7497233662a6d1dc13761ba.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

podria ser las gafas estilo neskick xD pero vamos por publicidad engañosa si reclamas te lo tienen k dar jaja
 
Hombre lobo truena tetas :meparto:
 
En vez de ver el hueso, sigues viendo el Jamón :meparto:
 
el jamón seguramente estará malo como su p madre xD pero eso si te llevas unas gafitas jajaja cuantas veces de pequeño habré hecho comprar unos cereales que ni siquiera me gustaban por lo que traían de regalo :sisi3:
Me acuerdo cuando chocapic daba un sable de star wars a día de hoy me ni me gustan esos cereales DX
 
el jamón seguramente estará malo como su p madre xD pero eso si te llevas unas gafitas jajaja cuantas veces de pequeño habré hecho comprar unos cereales que ni siquiera me gustaban por lo que traían de regalo :sisi3:
Me acuerdo cuando chocapic daba un sable de star wars a día de hoy me ni me gustan esos cereales DX

De hecho ahora te dan unas cardboard con el nesquik
 
Como saben vender a los niños.. jaja yo si fuera niño y viera unas gafas de esas me volvería loco
20lbva.jpg

Pues tengo el sable verde de aquella jajaja! si lo encuentro por casa subo foto! xDD
 
De hecho ahora te dan unas cardboard con el nesquik

Lo peor de todo, es tener nfc, 4g, y todas esas cosas y no tener giroscopio y tu viejo movil cutre sin 4g ni nfc si jajajaja, pero vamos solo las ubiera comprado por el por....no xD
 
Esto del VR esta yendo muy lejos.
 
Arriba