• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Parezco retrasado, 3 meses quejándome de que en cyanogenmod las grabaciones de whatsapp se oyen flojas cuando en stock también pasa que me acabo de dar cuenta -.-....

todos diréis este cuenta aquí su vida jaja, algo tan siemple y tan tonto que no lo probe porque en la app de grabadora sonaba fuerte(k en cm cambiandola se arregla) daba por echo que en whatsapp se oia fuerte -.- mas vale mirar las cosas 2 veces...fin xD
 
Se grabo ayer el vídeo del aleman :sisi3:

Mas tiempo que el interné xDDD
 
Cuando dice estoy renderizando algo viene lo bueno :sisi3:
 
f58287753796e11095a4b7417d12c563.png


espada con 2 cabezas de lobo :sisi3: k guapa jaja
 
"Chat elChapuzas" alias "El diario personal de Javi Sánchez"
 
Cuando Battlefield tiende a 0

rz26fap84w1x.jpg
 
"Chat elChapuzas" alias "El diario personal de Javi Sánchez"

jajaja, en parte a alguien le ira bien algún dia xD eso si e tenido que poner otro ecualizador cm esta muy subido de graves(o el movil que segun lg es 1w + refuerzo de graves y al no estar stock... aver lo k me dura ahora en cm) jajaja
 
Yo no digo que al del video se la alla buelto loco pero lo de Microchof y su P W10 es de traca hace unos dias se actualizo el portatil de mi hermana que es del 2008 y ahora me toca ponerle otra ved W7 con lo que cuesta ponerle el W7 a ese equipo yo me pregunto que tendra ese W10 para que lo quieran asta en la sopa, cuando se lo ponga se muy bien lo que are desactibar actualizaciones a tomar por culo.
 
:sisi3:

Trocotroleado con mi Movilote
 
Putos anuncios del watch dogs 2 fue tan malo el primero sin probarlo que ya me dio cancer que ni quiero probar el segundo :monoloco:

Que pasaría si empiezo a clickar todos los anuncios que me aparecen en el chapuzas?xD borja tendría un ferrari?
 
Gente si un archivo pesa exactamente lo mismo pero tienen md5 diferentes, son diferentes verdad?
 
Arriba