• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Mejor no saver que le hicieron a ese pobre micro.
 
Mirar lo que venden en el rastrillo de PCCOMPONENTES, dan esta foto en su pagina de venta
1000431_1.jpg


http://www.pccomponentes.com/1000431.html

Eso esta quemado no? Los he visto muy arañados por el disipador pero esto me parece demasiado, nunca habia visto una cpu asi :banned::banned::banned:

Un lapeado poco exitoso? xDD

Mucha confianza no da no, y teniendo los precios de mercado de segunda mano es hasta caro jaja
 
No tenes aire acondicionado? [emoji45]

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Como tener tengo, pero si empiezo ya a ponerlo con lo cara que esta la luz...

Dicen que van a bajar las temps, a ver si es verdad xD
 
Lo mejor es que ha pasado el test de calidad xD no sé.. pero no sé ven ni los numeritos ni nada jajaj
 
No tenemos dinero para pagar la luz [emoji17]

Ya ves, como le tires al aire sin preocuparte después te llega una factura de 400€ facil facil.

Va a ser un verano duro :(
 
:O ahora siempre tengo a ciri en mi casa jajajaja, porfin algo bueno en witcher
 
400 €????!!!! :wtf:

Muy facilmente. Ahora mismo hay un oligopolio en Españistán que es una mierda. Obviamente son 400 cada dos meses.

Tu consumo puede ser de 80€, pero entre mierdas que te meten se va a eso.
 
Muy facilmente. Ahora mismo hay un oligopolio en Españistán que es una mierda. Obviamente son 400 cada dos meses.

Tu consumo puede ser de 80€, pero entre mierdas que te meten se va a eso.

Tu de que diablos te quejas del calor si estas en la antartida! :roto2rie:
 
Muy facilmente. Ahora mismo hay un oligopolio en Españistán que es una mierda. Obviamente son 400 cada dos meses.

Tu consumo puede ser de 80€, pero entre mierdas que te meten se va a eso.

cierto como mucho de luz me vienen 30euros, lo demás mierdas impuestos xD que asciende asta los 100...
 
Muy facilmente. Ahora mismo hay un oligopolio en Españistán que es una mierda. Obviamente son 400 cada dos meses.

Tu consumo puede ser de 80€, pero entre mierdas que te meten se va a eso.

Bueno si, cada 2 meses pero vamos que es facil facil facil, es el problema que dices, entre impuestos y mierdas varias acabas pagando una pasta.

Lo mismo que si pones las estufas electricas en invierno vamos.
 
Bueno si, cada 2 meses pero vamos que es facil facil facil, es el problema que dices, entre impuestos y mierdas varias acabas pagando una pasta.

Lo mismo que si pones las estufas electricas en invierno vamos.
No tienen estufas a gas?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
cierto como mucho de luz me vienen 30euros, lo demás mierdas impuestos xD que asciende asta los 100...
Hola Javi! Que andas haciendo por estos sectores del planeta? xD

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Nadie sabe cuando empiezan las rebajas de steam?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Si lo hacen como el año pasado, para Junio ( este mes )
chetodann

Toyota%20Estima%202009.jpg
 
Pues entonces no he entendido la foto xDDD

Es algo referente a un post, respecto a un monitor que expuse, dijo algo similar mira que estimo a los dell pero ese modelo no, puse algo similar lo expreso en fotos el lo sabe xD
 
Arriba