Mirar lo que venden en el rastrillo de PCCOMPONENTES, dan esta foto en su pagina de venta
![]()
http://www.pccomponentes.com/1000431.html
Eso esta quemado no? Los he visto muy arañados por el disipador pero esto me parece demasiado, nunca habia visto una cpu asi :banned::banned::banned:
No tenes aire acondicionado? [emoji45]
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
No tenemos dinero para pagar la luz [emoji17]No tenes aire acondicionado? [emoji45]
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
No tenemos dinero para pagar la luz [emoji17]
Ya ves, como le tires al aire sin preocuparte después te llega una factura de 400€ facil facil.
Va a ser un verano duro![]()
400 €????!!!! :wtf:
Muy facilmente. Ahora mismo hay un oligopolio en Españistán que es una mierda. Obviamente son 400 cada dos meses.
Tu consumo puede ser de 80€, pero entre mierdas que te meten se va a eso.
Muy facilmente. Ahora mismo hay un oligopolio en Españistán que es una mierda. Obviamente son 400 cada dos meses.
No tienen estufas a gas?Bueno si, cada 2 meses pero vamos que es facil facil facil, es el problema que dices, entre impuestos y mierdas varias acabas pagando una pasta.
Lo mismo que si pones las estufas electricas en invierno vamos.
Hola Javi! Que andas haciendo por estos sectores del planeta? xDcierto como mucho de luz me vienen 30euros, lo demás mierdas impuestos xD que asciende asta los 100...
Da un poquito de cancer ehh xDDD
No fumes :roto2rie: xD
Pues entonces no he entendido la foto xDDD