• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

La cosa esa de gofio lo tengo aqui en burgos que me lo han traido unos amigos, aun no lo he tocado pero me han dicho que alimenta que da gusto la cosa esa :sisi3:

Pues no sé que es lo del gofio, ya buscaré por san google.

f3n1x ya contarás que tal está.
 
La cosa esa xD, es trigo, cometelo amasado con agua o si no con la leche en vez de cola cao y quedas arto como cosa buena

si, eso me han dicho, lo que no se cuanto hechar XD
 
si, eso me han dicho, lo que no se cuanto hechar XD

Lo que tu quieras al gusto, eso si cuanta mas cantidad, pasa como el cola cao mas empalagoso, el gofio es mas en cantidad porque llena mucho mas xD
 
Lo que tu quieras al gusto, eso si cuanta mas cantidad, pasa como el cola cao mas empalagoso, el gofio es mas en cantidad porque llena mucho mas xD

Entonces es algo dulce?
 
Lo que tu quieras al gusto, eso si cuanta mas cantidad, pasa como el cola cao mas empalagoso, el gofio es mas en cantidad porque llena mucho mas xD

:aplausos:
 
Entonces es algo dulce?

No, es trigo molido pero en " polvo " o machacado, luego también ahi variaciones, como el gofio amarillo que es el de millo " maiz o mazorca "
 
uf! no me va mucho lo dulce.

a mi el chocolate me hace vomitar, incluso el olor si es fuerte me da nauseas, pero hay que probar de todo en esta vida
 
No, es trigo molido pero en " polvo " o machacado, luego también ahi variaciones, como el gofio amarillo que es el de millo " maiz o mazorca "

el mio es negro, me han dicho que lleva almendra y mas cosas

Edit: tengo numeros de mensaje capicua
 
a mi el chocolate me hace vomitar, incluso el olor si es fuerte me da nauseas, pero hay que probar de todo en esta vida

Pues a mi el chocolate cuanto más negro mejor xD
 
No, es trigo molido pero en " polvo " o machacado, luego también ahi variaciones, como el gofio amarillo que es el de millo " maiz o mazorca "

:cabezaloca: uf!! lees eso y la mente se dispara jajaja!!
 
:cabezaloca: uf!! lees eso y la mente se dispara jajaja!!

Quitate la capucha de la cabeza y lo veras de otra manera :roto2rie:

ck7xI88.jpg


Alegrate la vista con eso, ya tienes un motivo para viajar

Estas apaña xD

+1 mal pensada :gaydude: xD
 
no me gusta el chocolate, soy así de rarita jaja!!
 

Mi abuelo lo toma asi a diario con el tazón de leche por la mañana y la noche no digo mas, yo solo lo uso, para comer en pellas ( gofio amasado ) en el potaje también lo puedes comer.
 
no me gusta el chocolate, soy así de rarita jaja!!

Pues las ahi sin chocolate también finona !!, raro es que no le guste el chocolate a una chica.. mas ahorro en goloseo.
 
Yo no me estoy enterando de nada, ¿Quien es ese tal gofio? :rota2:
 
Yo no me estoy enterando de nada, ¿Quien es ese tal gofio? :rota2:

Gofio es ripa72 lo lleva en la sangre, es canario, molan mucho jajaja!!

Pues las ahi sin chocolate también finona !!, raro es que no le guste el chocolate a una chica.. mas ahorro en goloseo.

Es que no me va mucho lo dulce, ya sé que es raro en una chica, pero alguna tenía que salirse del patrón jeje!!
 
:cafe: jajaj estas dos ultimas paginas han sido lo mas interesante que he leído por el foro estas semanas, a sido como leer un grupo de whatsapp ajeno que no te enteras de nada ni siquiera va contigo pero lo lees y te quedas 0:
 
Arriba