• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

ripa72 Otra vez tan tarde! :roto2temeto:

Ya dormi varias horas, pero me desvele.

19407862.jpg


images
 
Ya dormi varias horas, pero me desvele.

19407862.jpg


images
Uf!! Si sigues poniendo fotos así, entre el peluche con ojos medio tuertos, y ahora ese de los morritos, si que me pensaré lo del :vudu: :memeo:

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Me abuuuuurroooooo... me siento soooolaaaaaa :lloron: no quiero estar sola :lloron: dónde estáis escondidos?? :lloron:

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Me abuuuuurroooooo... me siento soooolaaaaaa :lloron: no quiero estar sola :lloron: dónde estáis escondidos?? :lloron:

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

:madrededios:
 
Me abuuuuurroooooo... me siento soooolaaaaaa :lloron: no quiero estar sola :lloron: dónde estáis escondidos?? :lloron:

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

:borracho:
 
Definitivamente el foro esta muerto xD

Las vacaciones pasan factura.
 
Definitivamente el foro esta muerto xD

Las vacaciones pasan factura.

totalmente de acuerdo.

Por cierto, me acaba de llegar un mail de Rakuten que cierran, solo compré una vez una batería de recambio de un portátil hace uf!! ni me acuerdo jajaja!! pues eso, que si compráis alguno por ahí, que cierra.
 
Yo nunca he comprado por ahí, la verdad es que nunca me ha dado buena espina. Es más me recuerda a aliexpress
 
Yo nunca he comprado por ahí, la verdad es que nunca me ha dado buena espina. Es más me recuerda a aliexpress

nunca he comprado en aliexpress, ni ebay, ni sitios de estos raros, ahí es porque el de la tienda me lo dijo, hablé con ellos para confirmar y me dijo que lo hiciera a través de rakuten u otra que no recuerdo cual es, porque era más barato que si se lo compraba directamente a ellos desde su web y era lo mismo, unas cosas más raras, así que realicé la compra, al día siguiente lo tenía en casa, y ya no he vuelto ni a pisar la página jajaja!!
 
Uf!! Si sigues poniendo fotos así, entre el peluche con ojos medio tuertos, y ahora ese de los morritos, si que me pensaré lo del :vudu: :memeo:

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Pues dámelo tu jajaja :gaydude:
 
ripa72 se nos despendola jejejejeje
 
Es un gigolo profesional ahi donde lo ves xDD
 
Pero que hacéis??

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
A que jugáis últimamente??
 
Enseguida se animan a pensar mal :wtf:

revisando el foro, charlando y mirando alguna pieza para conseguir en peninsula ( para el coche ) que en canarias como que no.., en las rebajas de steam pille 3 juegos y estuve remolon a comprarlos xD pero me quise autoregalar algo

Euro Truck Simulator 2

DiRT Showdown

DiRT 3 complete edition

y ustedes?
 
Yo me pille el metal gear V y la verdad es que lo estoy disfrutando como un enano :tititi:

Si te gusta conducir el Euro truck es un magnifico juego al que con mods se le pueden echar miles de horas.
 
Ese no lo he jugado, si lo he comprobado, tenia de catarlo el año pasado en rebajas y me quede con las ganas, para ser el 1 simular que me he comprado, me a enganchado bastante..

a lo que ando jugando ultimamente es al Rocket League, Counter-Strike Global Offensive

el Rocket League es otro juego desde la compra del año pasao en rebajas es otro juego que engancha a lo tonto :)
 
Arriba