• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

El calor realmente os afecta, me voy a intentar que la gata coma algo.
 
maxresdefault.jpg

601.jpg
 
Muchachada, me tengo que ir a hacer cosas de humanos. En un rato vuelvo :pirata:
 
Que cosita más mona, me encantan los gatos, los felinos son mi debilidad, que bonito el del même, que carita :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Se ruega a los canarios que vuelvan a sus jaulas... 😜😜😜😜

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Madre mía cómo está el chat de animado últimamente XD.
 
Madre mía cómo está el chat de animado últimamente XD.

Bueno, siempre somos los mismos, a ver si os animáis, que encima como el canario se vuelva a la jaula me voy a quedar sola :(
 
Bueno, siempre somos los mismos, a ver si os animáis, que encima como el canario se vuelva a la jaula me voy a quedar sola :(

:monoloco: tu eres la mama chapuzas :V
 
Es que es depende del modelo de coche, depende de los años que tenga, kilometraje, etc., son más factores a tener en cuenta, no solo el precio.

Tengo una amiga que ha vendido el seat león FR que la aseguradora se lo daba por siniestro total porque se le tenía que cambiar el motor entero, tenía pocos kilómetros y pocos años pero se le jodió una pieza y el coche no iba, pues quién se lo quedó le pagó 5 mil euros y ya se lo reparaba él, y ella se compró otro, repitió en modelo.

En cambio, el mío tiene casi 200 mil km, es de marzo del 2003, y no ha tenido nunca nada, la revisión que le toque y listo, y si tuviera que venderlo pues al tener tanto tiempo tendría que intentar por 3 mil euros y seguramente tendría que acabar bajando, ya que cuando pasan de 10 años no valen nada, cómo mucho con el plan pive consigues 1.500€, los 750€ que adelanta el estado y después te jode en la declaración de hacienda y 750€ que te da el concesionario, sin plan pive en la tasación te dan 500€, y en cambio es un coche que está impecable en chapa, al tener el seguro a todo riesgo lo voy pintando de vez en cuando, y todo lo demás está perfecto.

Luego también está la parte que no sabes qué han hecho o como han tratado el coche, no es lo mismo hacer 40 mil km por autopista, todo liso, que hacerlos por carretera con muchos desniveles y/o montaña, o si solo lo ha conducido una persona o muchas personas.

Pero si aun no tienes el carnet, ves mirando para tener una idea o por si hay alguna oferta buena, pero sin agobios, y ya cuando te lo saques pues decides.

vale muchas gracias, espero hacer pocas practicas jaja
 
Que cosita más mona, me encantan los gatos, los felinos son mi debilidad, que bonito el del même, que carita :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
Venga, de regalo esta

e111a9237e4d58c45a9ca9753d097fd8.jpg


Mi Curro trabajando duro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba