• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Venga, de regalo esta

e111a9237e4d58c45a9ca9753d097fd8.jpg


Mi Curro trabajando duro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ains!! es como mi Lulú, que cosita, dan unas ganas de achucharlo jajjaja!!
 
ains!! es como mi Lulú, que cosita, dan unas ganas de achucharlo jajjaja!!
Ahi lo tienes de vigía, foto de ahora mismo
1cff27039edc317ce1c47e62774b0fc3.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Que miedo :v odio los gatos jaja encima me dan alergia
 
Ahi lo tienes de vigía, foto de ahora mismo
1cff27039edc317ce1c47e62774b0fc3.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Que mirada de ganas de jugar jeje!!

La chiquitina de casa
26ea042425428af1540c7e00c18d92bd.jpg


Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Muy bonitos los dos :sisi3:
 
Pero si soy un cachito de pan :ains:
Si... si... pan de hace 1 semana por lo menos... del que se usa para hacer las migas :memeo:

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Que cosita más mona, me encantan los gatos, los felinos son mi debilidad, que bonito el del même, que carita :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

:) por algo tienes gatos.

Se ruega a los canarios que vuelvan a sus jaulas... 😜😜😜😜

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Y las canarias no?

:sehseh: :sehseh: :sehseh: :sehseh:

Aqui estuvistes desenjaulado y lo sabes..:sehseh
 
:) por algo tienes gatos.

Gata y el perro falleció en agosto del 2013, siempre he tenido animalitos, en el piso de mis padres hemos tenido gatos, perros, conejitos, tortugas, un pato, tórtola, hámster, conejitos de indias, polllitos, peces,..., y la mayoría de estos todos a la vez, ahora queda la tortuga, y las palomas que le vienen, los demás fallecieron, la gata fue estas navidades, tenía 21 o 22 años, era de mi abuela y cuando faltó nos la quedamos, y cuando me casé no me la dejaron llevar, así que siguió con ellos, y ahora cuando falte la mía, se acabó, me gustan mucho los animalitos, y me encantan los gatitos, pero ninguno más, se pasa muy mal y luego es una responsabilidad enorme que obligas a los demás cuando te vas de viaje.
 
Que cosita más mona, me encantan los gatos, los felinos son mi debilidad, que bonito el del même, que carita :)

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Se ruega a los canarios que vuelvan a sus jaulas...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

:sehseh: :sehseh: :sehseh: :sehseh:

Gata y el perro falleció en agosto del 2013, siempre he tenido animalitos, en el piso de mis padres hemos tenido gatos, perros, conejitos, tortugas, un pato, tórtola, hámster, conejitos de indias, polllitos, peces,..., y la mayoría de estos todos a la vez, ahora queda la tortuga, y las palomas que le vienen, los demás fallecieron, la gata fue estas navidades, tenía 21 o 22 años, era de mi abuela y cuando faltó nos la quedamos, y cuando me casé no me la dejaron llevar, así que siguió con ellos, y ahora cuando falte la mía, se acabó, me gustan mucho los animalitos, y me encantan los gatitos, pero ninguno más, se pasa muy mal y luego es una responsabilidad enorme que obligas a los demás cuando te vas de viaje.

Lo siento, eres animalera, copiona, aunque yo hace años no tengo en casa, pero mi abuelos siempre tienen y desde peque siempre los atiendo, pero sin responsabilidad en casa, que te guste viajar tiene eso, dejandoselo a alguien de confianza no problem, ademas el cariño que te da un animal o compañia, se agradece bastante es como si fuera otro integrante mas.
 
:memeo::memeo::memeo:
 
Mensaje pendiente de moderación, otra vez xD
 
Es el karma, listo xD
 
Arriba