• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pero no la cerraste :S

De momento tengo, simplemente me salio un anuncio xDD
Pero trabaja en una tienda de bicis!! Jajaja!! Yo tengo 2 sin usar, y una ha tenido algo más de uso, pero la otra sólo tuvo el uso de 5 o 10 min y no se volvió a tocar ni se volverá a tocar, la tengo ocupando espacio :(

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Pero trabaja en una tienda de bicis!! Jajaja!! Yo tengo 2 sin usar, y una ha tenido algo más de uso, pero la otra sólo tuvo el uso de 5 o 10 min y no se volvió a tocar ni se volverá a tocar, la tengo ocupando espacio :(

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Véndela jaja
 
No es para mí, malpensados jajajajja
Han estafado a un colega y no sabemos algunas cosas y no nos dicen nada claro en el juzgado ni los abogados..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No es para mí, malpensados jajajajja
Han estafado a un colega y no sabemos algunas cosas y no nos dicen nada claro en el juzgado ni los abogados..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Habéis preguntado en la policía? Ellos a lo mejor os pueden decir e indicar, también depende del tipo de estafa :(

Es que las leyes aquí están muy mal hechas.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Es que nunca he vendido nada de 2a mano, pensé unos días atrás en vender el móvil, le hice hasta fotos, pero es que me cuesta, tampoco he comprado nunca nada de 2a mano.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Es que nunca he vendido nada de 2a mano, pensé unos días atrás en vender el móvil, le hice hasta fotos, pero es que me cuesta, tampoco he comprado nunca nada de 2a mano.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Para vender de segunda mano tienes que tener cara dura, pues los que compran tienen más xD
 
Para vender de segunda mano tienes que tener cara dura, pues los que compran tienen más xD
Ya, por eso, no sé, y la desconfianza,..., Cosas de estas :(

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Si, pero curro de trabajador en otra jaja
Es que no presta atención nunca, es normal, los gaditanos se distraen fácilmente xD

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Ains!! Lo que va a dar de sí la vara de Moisés, pobre, no podías haberte quedado con la ciudad Rosa jajajajaja!!

Dónde la tienes?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

No, ya rosas ahi muchas xDD

Que porquería esta nvidia!! Uno se esfuerza para comprar la 980 y ser parte de la elite y viene nvidia y saca la 1060 igualando a los niños ratas con la elite! [emoji34]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

El vicio se paga wey..
 
Buenos días a todos!!
GtxRemix cómo te encuentras? Cómo va ese resfriado?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Chicos si encontráis alguna MSI 980ti referencia a buen precio me avisáis?
Quiero probar un sli a ver cómo anda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es que no presta atención nunca, es normal, los gaditanos se distraen fácilmente xD

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Ehhhh cuidao! que tengo mucha familia gaditana y yo soy malagueño, son nuestros vecinos!!
 
Ehhhh cuidao! que tengo mucha familia gaditana y yo soy malagueño, son nuestros vecinos!!
Y siempre se quieren apoderar de todo... Todo es de ellos y lo inventaron ellos y los demás se copian jajaja!!
Tengo amigos gaditanos y malagueños y familia en Málaga xD

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como va el oukitel u7 o el Homtom HT3??
 
Arriba