• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ni idea, te quieres cambiar de móvil?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Querer no quiero, pero ayer se se me cayó el móvil y no me funciona ni la pantalla táctil, ni la recarga :(
 
Querer no quiero, pero ayer se se me cayó el móvil y no me funciona ni la pantalla táctil, ni la recarga :(
Pero esos móviles son muy básicos, no se, yo no cogería ninguno de los que has puesto.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Pero esos móviles son muy básicos, no se, yo no cogería ninguno de los que has puesto.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Es que mi móvil principal es un nokia 105, este solo lo usaría para whatsapp y twitter.
 
Es que mi móvil principal es un nokia 105, este solo lo usaría para whatsapp y twitter.
Que raros sois los gaditanos jajaja!! Y luego mucho quejarte de chinos y sólo te vas a ellos :golpe:

Pero un 105 eso es muy antiguo, y si te coges uno con 2 sims y pones la del 105 sólo para las llamadas y la otra para el whats? No te iría mejor que ir con 2 móviles?

De todas formas aunque solo fuese para whats y Twitter no me cogería ninguno de esos dos xD

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Que raros sois los gaditanos jajaja!! Y luego mucho quejarte de chinos y sólo te vas a ellos :golpe:

Pero un 105 eso es muy antiguo, y si te coges uno con 2 sims y pones la del 105 sólo para las llamadas y la otra para el whats? No te iría mejor que ir con 2 móviles?

De todas formas aunque solo fuese para whats y Twitter no me cogería ninguno de esos dos xD

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Lo hago mas que nada por la duración de la batería, y así poder olvidarme de tener que ir cargando el móvil por cada esquina xD
 
Lo hago mas que nada por la duración de la batería, y así poder olvidarme de tener que ir cargando el móvil por cada esquina xD
Depende el móvil que te cojas, a ver, el Nokia a lo mejor lo has de cargar 1 vez a la semana, pero depende del que cojas haciendo mucho uso te puede durar un par de días sin cargar, está claro que un móvil de 50€ para whats, Twitter y si además añades llamadas como que al día no te va a llegar xD

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Depende el móvil que te cojas, a ver, el Nokia a lo mejor lo has de cargar 1 vez a la semana, pero depende del que cojas haciendo mucho uso te puede durar un par de días sin cargar, está claro que un móvil de 50€ para whats, Twitter y si además añades llamadas como que al día no te va a llegar xD

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

A ver si abro un post y me recomiendan algo, por que yo de móviles no tengo ni **** idea xD
 
A ver si abro un post y me recomiendan algo, por que yo de móviles no tengo ni **** idea xD
Que presupuesto tienes para móvil?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Pongamos que no tengo presupuesto máximo, pero contra menos mejor xD
Voy al pc para poder ponerte los links que sino desde el móvil he de ir minimizando.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo tengo en casa un oukitel c3 y funciona sorprendentemente bien, subire review

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Crea post y acabas antes motero2000
Annubis

fuegos.jpg


Una subida "artificial" por día, por favor
 
Vamos a por la página 1000 del chat!!!!

El juego no es lo que gasta eh!

Yo estado haciendo pruebas y lo que chupa batería es el GPS por que está constantemente cargando la señal y el mapa.

Puede ayudar para reducir consumo y datos el descargarte (desde Wifi) el mapa de tu zona, así lo tienes en el teléfono y ya no gastas más datos en usar el mapa, algo casi obligatorio de hacer para que no te funda la tarifa de datos.

Como se hace eso, desde el google maps??
 
No veo el post del movil :sherlock:
 
Menudo engatusador.. :sehseh
 
Arriba