• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Xd

Yo he comido corazones de pato, con patatas fritas. Una de mis comidas favoritas.

2yk19ar.jpg


oizwac.jpg


:platano:
 
¿Son corazones? Parece magret :p
 
¿Son corazones? Parece magret :p

Son corazones, si. tienen un sabor exquisito.
A la mayoria de la gente le echa pa'tras, pero una vez que lo prueban, les encanta.

Se comen mucho en el sur de Francia que es donde los compro.
 
A mí no me echa p'atrás náh xD Y el pato me encanta, pero el corazón nunca lo he probado. ¿Qué textura tienen? ¿Podrías describirla o decir algo a lo que se le parezca?
 
Colgar todo esto en el otro post!!!
 
Pues la textura no es como te la esperas. No es nada gelatinoso ni demasiado blando. tiene una textura a carne muy tierna, tipo solomillo de ternero.

te aconsejo probarlos si puedes, y si los encuentra en España.
yo no los he encontrado en zaragoza, pero como suelo ir a Francia una vez al mes o cada 2 meses, aprovecho para comprar.

En cuanto al sabor, reconoceras que es carne de pato. Aunque no sabe como un magret, se reconoce.
Si has probado corazones de otros animales, veras que no tiene nada que ver.
 
Mi padre es de Perigueux y todo lo relacionado con el pato es bastante común.

A mi el foie no me gusta nada, en cambio, el magret :D:D
 
Tiene buena pinta, aún a pesar de lo qué es!
Acabo de enviar esas fotos y tu comentario a unos amigos que tengo en el sur de La France.
A ver si me traen y lo pruebo...
 
Si has probado corazones de otros animales, veras que no tiene nada que ver.

Eso es lo que quería saber. Los corazones de otros animales me dan asquito (parecen chicle, para quien no los haya probado).
 
Mi padre es de Perigueux y todo lo relacionado con el pato es bastante común.

A mi el foie no me gusta nada, en cambio, el magret :D:D

Perigueux... La tierra del pato y de las ocas por excelencia. Pues ahi son muy comunes. Los has probado?

A mi el foie me encanta. Sobre todo el que hace mi padre, que no lo compra hecho, sino que lo cocina el...:hambre:
 
Los muslos de pato en confit están de vicio. El magret tambien pero me quedo con el confit. Ahora a por el coeur!
 
Les coeurs de canards no te defraudaran. Ademas cuestan una miseria. Xd
Ojala te puedan traer...

Annubis, a eso me referia yo tambien, no tienen esa textura chicle de otros, y el sabor es mucho mejor. A la plancha con hierbas provenzales, o con un poco de vino blanco, o a la brasa, o al porto, o al.... En fin, cojonudos. Xd
 
Y si, los muslos confitados estan de vicio no, lo siguiente. en el alcampo o el carrefour, venden latas grandes que solo hay que calentar... Slurp.

Me gusta mucho la comida, y se me da bien cocinar. y tampoco le hago ascos a nada.
Hasta teno ganas de probar los saltamontes fritos que venden en los paises orientales...:D
 
Guarricena de hoy :roto2rie::roto2rie:

2wefo7l.jpg
 
Perigueux... La tierra del pato y de las ocas por excelencia. Pues ahi son muy comunes. Los has probado?

A mi el foie me encanta. Sobre todo el que hace mi padre, que no lo compra hecho, sino que lo cocina el...:hambre:

Creo que los probé hace unos años.

Mi padre es chef y mucha gente va a su mesón sólo para probar su foie.

De vez en cuando mi abuela envía un paquete con varias latas de foie caseras XD.

A mi, personalmente, no me gusta demasiado.
 
Bueno, me digno a decir que he vuelto xD

Acepto de manera indignada quejas por parte vuestra de no haber avisado con antelación de mi larga ausencia (no me peguéis tampoco).
 
Que tevamos a decir?....
Bienvenido oh gran Rusbelio!
:abrazo:
 
Arriba