• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hola. Hace tiempo que no veo a Rusbelio por aquí. Sabéis algo de él??
 
Estara liao, o viciando, una de dos... xDD


Que noooo, que esta currando el pobre jaja
 
Hay un video de casi 4h del BF4 y nadie dice nada?

 
Perder 4 horas de mi vida viendo un video de un juego que no he hecho yo?

Pero tu estas loooooooooco? xDDDD
 
4 horas seguidas jugando a un juego... y cuando fuma esa criatura, cuando mea? Dicen los médicos que lo suyo es comer cada 4 horas, sino el vídeo hubiera durado lo mas grande...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Comer se puede comer perfectamente jugando xD
 
Gráficamente lo veo igual :nusenuse:
 
Yo quiero saber una cosa. Si os habeis fijado, en el 3 mirando la tierra se podía ver casi los vértices del terreno (los de la malla 3D del terreno), en este paso lo mismo? xD
 
Van cayendo como moscas.... quién será el siguiente... xDDDDDD...
 
Con las dos semanas de retraso que llevo en la universidad... yo sere el siguiente xDD
 
Ah, ¿pero los pipiolos sólo entran aquí en verano? Qué tranquilo va a estar esto... xD
 
Ah, ¿pero los pipiolos sólo entran aquí en verano? Qué tranquilo va a estar esto... xD

[video=youtube;MbW8RWJD9z0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MbW8RWJD9z0[/video]
 
Ay, Borja, veo que te ha gustado ese gran video de Homer. Yo creo que es el mejor video que he visto jamás en Youtube. Sobre todo a partir del minuto 4:17 que es simplemente BESTIAL!!!
 
Y que opinas del 6:02? sublime!

Eso si, abre el vídeo en 6 pestañas y mira lo que pasa, ni Beethoven...
 
Y que opinas del 6:02? sublime!

Eso si, abre el vídeo en 6 pestañas y mira lo que pasa, ni Beethoven...

La verdad es que tiene su gracia xD
Es como lo de la tabla de multiplicar y Dr.Dre xD
 
Mueromeeeeeeeeeeeeeee

Principios matematicos de la computacion suuuuuuuuuuuuxs

Estoy sobando xDD
 
Arriba